KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

fast-track Leadership Program

Spanish translation: Programa de liderazgo de vía rápida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fast-track Leadership program
Spanish translation:Programa de liderazgo de vía rápida
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

10:19 Feb 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: fast-track Leadership Program
He initially joined the Group in 1997 on their fast-track Leadership Program, having graduated with a B.Sc. from University College London
Carmen Cuervo-Arango
Spain
programa/plan de liderazgo de vía rápida
Explanation:
En español quizá suene mejor "plan de liderazgo".
"Se unió al grupo inicialmente en 1997 durante su (de ellos)plan de liderazgo de vía rápida."
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Tu opción me ha parecido la más acertada y la que he comprobado que se repite con más frecuencia en Internet,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Programa de Liderazgo aceleradoJosé Luis Villanueva-Senchuk
4programa/plan de liderazgo de vía rápida
Miquel
4programa de liderazco intensivo
Rafa Lombardino
4Programa acelerado/intensivo de liderazgo
Alis?


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Programa de Liderazgo acelerado


Explanation:
Hola,
A ver que más se nos ocurre...
Suerte!
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-22 10:34:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Él se unió al Grupo en 1997 con el (través del) Programa de Liderzgo acelerado, luego de graduarse y obtener...\"
No se que opinan...
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen: Queda bien :-)
3 mins
  -> :-)))

agree  Ed Murphy
30 mins
  -> Thank you

agree  marsol
4 hrs
  -> Merci!

agree  Hans Gärtner
6 hrs
  -> Thank you!

agree  Ramón Solá
20 hrs
  -> Gracias por tu apoyo

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa de liderazco intensivo


Explanation:
o avanzado

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa acelerado/intensivo de liderazgo


Explanation:
para mí fast-track se refiere al programa y no al liderazgo

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa/plan de liderazgo de vía rápida


Explanation:
En español quizá suene mejor "plan de liderazgo".
"Se unió al grupo inicialmente en 1997 durante su (de ellos)plan de liderazgo de vía rápida."

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
Muchas gracias. Tu opción me ha parecido la más acertada y la que he comprobado que se repite con más frecuencia en Internet,

Carmen