KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

menu pricing

Spanish translation: determinación de los precios del menú


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:menu pricing
Spanish translation:determinación de los precios del menú
Entered by: charlesink

18:19 Feb 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: menu pricing
Menu pricing takes the same concept to a more sophisticated level by identifying customers by How they buy as opposed to differentiatring them by what they buy
charlesink
Determinación/fijación de los precios del menú
Explanation:

¡Saludos!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias David
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14Determinación/fijación de los precios del menú
David Meléndez Tormen
4establecer lo sprecios del menú, fijar lo que se cobra, poner o no , los precios del menú?
Bernardo Ortiz
4 -2Precio de menú
Rafa Lombardino


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
Determinación/fijación de los precios del menú


Explanation:

¡Saludos!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias David

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min

agree  Bertha S. Deffenbaugh
1 min

agree  Erica L
3 mins

agree  Pilar T. Bayle
4 mins

agree  Fernando Feliu-Moggi
4 mins

agree  Fiona N�voa
9 mins

agree  Bill Greendyk
14 mins

agree  Worklog
19 mins

agree  Karina Fabrizzi
28 mins

agree  Hans Gärtner
29 mins

agree  Miguel Falquez-Certain
1 hr

agree  Andrea Bullrich
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  Paulina Gómez
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
Precio de menú


Explanation:
"Lo concepto de Precio de Menú es lo mismo, pero más sofisticado, del utilizado por el identificador de clientes pero, en lugar de buscar compradores por la manera como compram, los discriminan por lo que compram."

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Andrea Bullrich: Rafaela, this is not Spanish. Would you tell us what it is?
4 mins

disagree  Clarisa Moraña: Rafaela, disculpa, pero coincido con Andrea. ¿Te has tomado un tiempito de leer lo que escribiste?: "Lo concepto", "compram". No puedes ni debes proponer algo así.
42 mins

neutral  Ramón Solá: Con el mayor respeto, pero creo que en el par Eng > It te sentirîas mas cômoda...
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establecer lo sprecios del menú, fijar lo que se cobra, poner o no , los precios del menú?


Explanation:
idea

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44