KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

go long/go short

Spanish translation: posición larga o posición corta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:go long/go short
Spanish translation:posición larga o posición corta
Entered by: Gilda Blanco

15:56 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: go long/go short
Inversiones en el mercado de valores. Para "Go short" tengo varias opciones ("venta al descubierto", "venta en corto", "venta corta", etc). Necesitaría saber cuál es la opción más utilizada en España, y cuál es la mejor traducción de "go long". ¡Gracias!
Gilda Blanco
Argentina
posición larga o posición corta
Explanation:
Si estás hablando de futuros, opciones o warrants, hay diversas opciones que puedes utilizar. Venta corta, o en corto, larga o en largo, posición larga o posición corta... incluso estar corto o estar largo.

Espero que te sirva de ayuda.
Selected response from:

Carolina Lopez Garcia
Grading comment
¡Gracias Fainberg!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3posición larga o posición corta
Carolina Lopez Garcia
4abrir un corto / abrir un largo
Anguiano Pérez
4vaya a la fija a largo término, Vaya a corto tiempo,
Bernardo Ortiz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
posición larga o posición corta


Explanation:
Si estás hablando de futuros, opciones o warrants, hay diversas opciones que puedes utilizar. Venta corta, o en corto, larga o en largo, posición larga o posición corta... incluso estar corto o estar largo.

Espero que te sirva de ayuda.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120
Grading comment
¡Gracias Fainberg!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ariadna Castillo González
11 mins
  -> Thanks Ariadna

agree  Baruch Avidar
1 hr
  -> Thanks Baruch

agree  Paulina Gómez: es común expresarlo como venta corta y venta larga
4 hrs
  -> thanks semantiks

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vaya a la fija a largo término, Vaya a corto tiempo,


Explanation:
sí, creo que quiere decir
go shor puede ser venta de una acción que recibe en parte de pago algo, pero no cash o efectivo.
si es inversiones , son inversiones a corto y a largo plazo
a corto plazo menos interés, utilidad
a mayor plazo etc....

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrir un corto / abrir un largo


Explanation:
Abrir un corto
Cuando se da la orden de vender (venta de apertura) para ir en la tendencia bajista.

Abrir un largo
Cuando se da la orden de comprar (compra de apertura) para ir en la tendencia alcista.



Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Bernardo Ortiz: puede ser
11 mins