KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Advance to Employee Cash Transit

Spanish translation: Anticipo / adelanto por gastos a rendir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Advance to Employee Cash Transit
Spanish translation:Anticipo / adelanto por gastos a rendir
Entered by: Robert INGLEDEW

15:19 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Advance to Employee Cash Transit
Plan de Cuentas
Nakina
Anticipo / adelanto por gastos a rendir
Explanation:
o anticipo / adelanto de caja chica, si el importe era pequeño y salía de la caja chica.
Así se usaba donde he trabajado.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Anticipo / adelanto por gastos a rendir
Robert INGLEDEW
4 +1un anticipo o un ingreso ...
Egmont
3un avance a la cuenta liquida del empleadoMaria-Jose Pastor


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un avance a la cuenta liquida del empleado


Explanation:
posible?

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un anticipo o un ingreso ...


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 15:37:56 (GMT)
--------------------------------------------------

...en la cuenta en efectivo del empleado.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Gutiérrez
24 mins
  -> Gracias, Andrea, nuevamente por tu apoyo.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Anticipo / adelanto por gastos a rendir


Explanation:
o anticipo / adelanto de caja chica, si el importe era pequeño y salía de la caja chica.
Así se usaba donde he trabajado.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok, de nuevo.
3 hrs
  -> Muchas gracias, Alberto.