KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

incumbent

Spanish translation: el titular/el que ocupa un cargo o puesto en una concentración vertical


08:59 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: incumbent
A vertically integrated incumbent recognizes the opportunity to outsource nonstrategic parts of the chain value.
xxxedunita
Spanish translation:el titular/el que ocupa un cargo o puesto en una concentración vertical
Explanation:
Concentración vertical son aquellas empresas que realizan diversas fases de la producción de un artículo.

Diccionario económico-financiero Arial

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Gracias por tu respuesta. Había otras que también eran buenas, pero me ha gustado tu explicación de la verticalidad
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1el titular/el que ocupa un cargo o puesto en una concentración vertical
Mireia Oliva Solé
4empleado responsable
Davorka Grgic
4Titular (de un cargo)
Juan Pablo Solvez Beneyto


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Titular (de un cargo)


Explanation:
Mi opinión.
Suerte!

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empleado responsable


Explanation:
..sería mi propuesta.

incumbent = poseedor de un cargo (Collins)

incumbent = job holder

HTH


    Collins, experiencia
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el titular/el que ocupa un cargo o puesto en una concentración vertical


Explanation:
Concentración vertical son aquellas empresas que realizan diversas fases de la producción de un artículo.

Diccionario económico-financiero Arial

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Gracias por tu respuesta. Había otras que también eran buenas, pero me ha gustado tu explicación de la verticalidad

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kanif
1 hr