KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Jumbo fee in/jumbo fee out

Spanish translation: comisión por operaciones financieras tipo Jumbo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Jumbo fee
Spanish translation:comisión por operaciones financieras tipo Jumbo
Entered by: Trinidad Clares Flores

09:51 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Banking (investment)
English term or phrase: Jumbo fee in/jumbo fee out
Separate terms in banking (investment) documents: statement of account, confirmation, contract notes.
Trinidad Clares Flores
United Kingdom
comisiones por operaciones financieras tipo Jumbo
Explanation:
En inglés-fin, el término Jumbo se utiliza para denominar operaciones o
productos financieros cuya cantidad total en dólares excede el límite legal
exigido. Los más habituales son:

1) Jumbo CD: certificados de depósito de $USD 100.000 o más
2) Jumbo loan: préstamos de más de $USD 1.000 millones.

"Fee in/out" son comisiones por la compra/venta de productos jumbo

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Gracias, Carlos (por duplicado)
Lo que quería confirmar es si el término "jumbo" existe en castellano y se puede utilizar.
Trini

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comisiones por operaciones financieras tipo Jumbo
xxxTransOl
4honorarios cuantiosos
Maximino Alvarez
4Vease mas abajo
Gilbert Ashley
4honorario enorme adentro/hacia fuera
Sladjana Stojanovic


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
honorario enorme adentro/hacia fuera


Explanation:
honorario enorme adentro/hacia fuera

Sladjana Stojanovic
Serbia and Montenegro

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Pablo Solvez Beneyto: Systran? Power Translator?
45 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vease mas abajo


Explanation:
Jumbo- sobre tamano(tilde)- Un prestamo o deposito de sobre tamano.

InvestorWords investing glossary (J) dictionary of investment ... - [ Diese Seite übersetzen ]
... jumbo CD same as negotiable certificate of deposit. jumbo loan A loan of $1 billion
or more, or a loan which exceeds the size limit set for ...


    Reference: http://www.investorwords.com/j1.htm
Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
honorarios cuantiosos


Explanation:
de entrada/salida, alta/baja, apertura/cancelación.

Según el contexto, podrás adaptar la traducción.

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comisiones por operaciones financieras tipo Jumbo


Explanation:
En inglés-fin, el término Jumbo se utiliza para denominar operaciones o
productos financieros cuya cantidad total en dólares excede el límite legal
exigido. Los más habituales son:

1) Jumbo CD: certificados de depósito de $USD 100.000 o más
2) Jumbo loan: préstamos de más de $USD 1.000 millones.

"Fee in/out" son comisiones por la compra/venta de productos jumbo

Saludos



    Reference: http://www.bloomberg.com/money/tools/bfglosj.html
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Gracias, Carlos (por duplicado)
Lo que quería confirmar es si el término "jumbo" existe en castellano y se puede utilizar.
Trini