KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

dollar intervention band

Spanish translation: banda de variación frente al dólar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dollar intervention band
Spanish translation:banda de variación frente al dólar
Entered by: Marian Greenfield

19:34 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: dollar intervention band
The Indonesian Government issued a monetary policy removing the dollar intervention band
clara casares
banda de variación frente al dólar
Explanation:
en dólares de USA (P*) y el dólar como numerario, debería cumplirse que: ... períodos
muy breves. Hemos dibujado una banda de variación del 10% hacia arriba y ...
www.redmercosur.org.uy/conferencia/documentos/1/Argentina.d...

El Banco Central modificó la banda de variación de su moneda frente
al dólar, elevó la tasa de interés y suspendió el pago de la deuda. Pese ...
www.cess.org.ar/macro/33-ago98/0898merc.htm
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
excelente traducción y explicación

muchas gracias
Clara
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1banda de variación frente al dólar
Marian Greenfield
4dejar el dólar libre, flotando
Bernardo Ortiz
4 -1embargo contra la intervención del dolar
David Davis


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
embargo contra la intervención del dolar


Explanation:
Una sugerencia

David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Marian Greenfield: band no tiene nada que ver con embargo
5 mins
The asker has declined this answer

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dejar el dólar libre, flotando


Explanation:
libre cambio

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 19:46:46 (GMT)
--------------------------------------------------

le dine \"Banda\", como política. O si, o no

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
banda de variación frente al dólar


Explanation:
en dólares de USA (P*) y el dólar como numerario, debería cumplirse que: ... períodos
muy breves. Hemos dibujado una banda de variación del 10% hacia arriba y ...
www.redmercosur.org.uy/conferencia/documentos/1/Argentina.d...

El Banco Central modificó la banda de variación de su moneda frente
al dólar, elevó la tasa de interés y suspendió el pago de la deuda. Pese ...
www.cess.org.ar/macro/33-ago98/0898merc.htm


    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
excelente traducción y explicación

muchas gracias
Clara

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
6 mins