KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Enclosed please find various documents to be reviewed by you

Spanish translation: Adjunto encontrará varios documentos que requieren de su revisión.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Enclosed please find various documents to be reviewed by you
Spanish translation:Adjunto encontrará varios documentos que requieren de su revisión.
Entered by: Atenea Acevedo

19:52 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Enclosed please find various documents to be reviewed by you
Enclosed please find various documents to be reviewed by you
Isabella16
Adjunto encontrará varios documentos que requieren de su revisión.
Explanation:
Native speaker.
Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Adjunto encontrará varios documentos que requieren de su revisión.Atenea Acevedo
5 +4Sírvase revisar los documentos que adjuntamos (a la presente)
Monica Colangelo
4 +4Le adjunto los documentos que tiene que revisar.
MIGUEL JIMENEZ
5Encontrará adjuntos varios documentos para revisar.
Irene Cot
4 +1Adjunto varios documentos. (Mucho) agradecería que los revise.
Robert INGLEDEW
5Adjunto encontrará varios documentosAurora Humarán
4Adjuntamos varios documentos para su revisión
Hans Gärtner


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Adjunto encontrará varios documentos que requieren de su revisión.


Explanation:
Native speaker.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xklbr
0 min

agree  Bill Greendyk
3 mins

agree  xxxschwensen
5 mins

neutral  MIGUEL JIMENEZ: Curioso nuestro idioma español, es España el final sonaría extraño..
16 mins

agree  xxxOso: Excellent answer ¶:^)
33 mins

agree  claudia bagnardi: perfecto
47 mins
  -> Gracias a todos.

agree  xxxiwerner
16 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Le adjunto los documentos que tiene que revisar.


Explanation:
o Se encuentran adjuntos los documentos que tiene que revisar.

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: he 1st option
6 mins
  -> gracias, esta es la mejor opción para España

agree  cotasur
12 mins
  -> gracias, esta es la mejor opción para España

agree  Fernando Muela
17 mins

agree  Antonio Costa: Very Good. The English text is old-fashioned in style. Please find (Do I have to look for do it?)
17 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Adjunto encontrará varios documentos


Explanation:
Adjunto encontrará varios documentos para su (o vuestra depende del nivel del idioma que corresponda) control...

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Adjunto varios documentos. (Mucho) agradecería que los revise.


Explanation:
Just another option.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: executive order.no pasaste por bogotá?
6 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Sírvase revisar los documentos que adjuntamos (a la presente)


Explanation:
Sounds better the other way round in Spanish


    Legal and Lit. Translator
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Lassa: Si el tono es así de formal, esta es la mejor opción
8 hrs
  -> Gracias, Vero

agree  CNF
17 hrs
  -> Gracias, Naty

agree  Sery: Así de sencillo!!
18 hrs
  -> Gracias, Sery

agree  elenali
1 day13 hrs
  -> Gracias, Elena

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Encontrará adjuntos varios documentos para revisar.


Explanation:
Less polite, if you are addressing to someone you know.

Irene Cot
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Adjuntamos varios documentos para su revisión


Explanation:
O para que Ud. los revise, si pudiera haber lugar a confusión. El "encontrará" es la forma de decirlo en inglés, pero no hay por qué reproducirla en español.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205