KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

We employ 90.000 people around the world

Spanish translation: Tenemos a 90 000 personas trabajando para nosotros...


02:59 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: We employ 90.000 people around the world
El contexto es un discurso de un alto ejecutivo de una empresa multinacional

La pregunta que tengo es con respecto a las palabras
We employ.
jubileo
Spanish translation:Tenemos a 90 000 personas trabajando para nosotros...
Explanation:
O
le damos trabajo a...

Pero la respuesta de ddavis1234 también vale.
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Tenemos más de 90,000 empleados alrededor del globo.
GoodWords
5 +290.000 personas alrededor del mundo trabajan para nosotrosA Hayes
4 +3tenemos empleadas 90,000 personas alrededor del mundoelenali
5 +2empleamos
David Davis
4 +2Tenemos a 90 000 personas trabajando para nosotros...
Claudia Iglesias
5 +1Le damos empleo a 90,000 personas en todo el mundo
Bertha S. Deffenbaugh
5Sugerido:
Ines Iglesias
5Empleamos a 90.000 personas alrededor del mundoAna Segura
4Tenemos 90.000 personas trabajando para nosotros en todo el munndoVeronica Lassa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
empleamos


Explanation:
or damos empleo a ...
or ocupamos ...

David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 hrs

agree  xxxiwerner
12 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tenemos a 90 000 personas trabajando para nosotros...


Explanation:
O
le damos trabajo a...

Pero la respuesta de ddavis1234 también vale.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242
Grading comment
Thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Me gusta la primera (pero 90.000 con punto) :)
8 mins

agree  olv10siq: :le damos trabajo.
23 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Empleamos a 90.000 personas alrededor del mundo


Explanation:
that's it

Ana Segura
United Kingdom
PRO pts in pair: 45

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Le damos empleo a 90,000 personas en todo el mundo


Explanation:
Le proporcionamos empleo a 90,000 personas en todo el mundo

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  A Hayes: 90.000 (con punto)
1 hr

agree  Claudia Consigli: Lo mismo. En español es 90.000
10 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Tenemos más de 90,000 empleados alrededor del globo.


Explanation:
And in the reference below (from Spain), there's an example of a very similar wording. ("...con 35.800 empleados en 34 países alrededor del globo.")

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 03:35:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Better: \"Contamos con más de...\"


    Reference: http://www.pickingpack.es/canales_de_interes/area_informatic...
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A Hayes: con punto. Seguramente se te pasó por alto
1 hr
  -> Se me olvidó que en otros lados ponen punto donde los americanos ponemos coma, disculpas.

agree  Alis?
8 hrs

agree  Antonio de Torre Álvarez: digo lo mismo que munchkin. Por lo demás, de acuerdo.
9 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tenemos empleadas 90,000 personas alrededor del mundo


Explanation:
We employ = nosotros empleamos a 90,000 personas en todo el mundo
lo que mejor le sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 04:43:21 (GMT)
--------------------------------------------------

nosotros empleamos noventa mil personas alrededor del mundo


elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  A Hayes: ¡con punto! Las cifras en español llevan punto en estos casos
36 mins
  -> nosotros solo ponemos punto cuando fraccionamos una unidad y este no es el caso, gracias y saludos

agree  xxxOso: ¶:^) De acuerdo con tu respuesta y con la manera en la que escribes 90,000 ¶:^)
2 hrs
  -> Muchas gracias, Señor Oso, saludos

agree  Claudia Alvis: Con coma y no punto
3 hrs
  -> Gracias, Caliaa

agree  Aurora Humarán: es la versión que me resulta más natural
3 hrs
  -> Me da gusto viniendo de ti, se agradece en verdad

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
90.000 personas alrededor del mundo trabajan para nosotros


Explanation:
otra opción.

A Hayes
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: sí, tá bien, con punto... :-))
5 mins
  ->  ¡hola, Andrea!

agree  CNF: si empieza con el número es más impactante, me gusta
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tenemos 90.000 personas trabajando para nosotros en todo el munndo


Explanation:
Una opción más

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sugerido:


Explanation:
*Damos trabajo/empleo a 90.000 personas en todo el mundo
* Tenemos 90.000 personas trabajando para nosotros en todo el mundo




Ines Iglesias
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish