KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Customer Profile Database

Spanish translation: Base de datos de perfiles de los consumidores o clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer Profile Database
Spanish translation:Base de datos de perfiles de los consumidores o clientes
Entered by: Egmont

15:20 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Customer Profile Database
Business term
sylvia
Base de datos de perfiles de los consumidores o clientes
Explanation:
Contiene la información más detallada posible sobre dicho asunto, especialmente hábitos de consumo y compras.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 18:03:40 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición, y disculpa mi tonillo!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Base de datos de perfiles de los consumidores o clientes
Egmont
5Base de datos de clientes
Bertha S. Deffenbaugh
4Base de datos del/acerca del perfil del consumidorsas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Base de datos de perfiles de los consumidores o clientes


Explanation:
Contiene la información más detallada posible sobre dicho asunto, especialmente hábitos de consumo y compras.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 18:03:40 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición, y disculpa mi tonillo!


    Reference: http://www.logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
0 min
  -> Gracias de nuevo, Lígia :=)

agree  xxxseamar
3 mins
  -> Sukram!

agree  Yolanda González
9 mins
  -> Gracias, una vez más, por tu ayuda :=)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Base de datos del/acerca del perfil del consumidor


Explanation:
depende del texto, yo lo pondría en singular como generalidad

sas
PRO pts in pair: 4

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Base de datos de clientes


Explanation:
BSD


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743