KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

paired-sharing

Spanish translation: Trabajos en grupos de dos / equipos pares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paired-sharing
Spanish translation:Trabajos en grupos de dos / equipos pares
Entered by: Yazmin Osoyo

14:55 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: paired-sharing
Paired-Sharing: Answer the following questions in space provided and be prepared to share your answers with your parter

is part of a training manual, so I would translate it as "Trabajo en Parejas", but I don't know is there is a specialized term
Yazmin Osoyo
Mexico
Trabajos en grupos de dos / equipos pares
Explanation:
Espero haberte ayudado con mi opción...
Saludos
Lyssy

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 15:03:34 (GMT)
--------------------------------------------------

equipos formado por dos individuos mejor que equipos pares.. saludos
Selected response from:

Worklog
Spain
Grading comment
Mucgas gracias, así suena mejor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Trabajos en grupos de dos / equipos pares
Worklog
4Trabajo compartido
Oli Aguilar
4Trabajo en equipo
Robert INGLEDEW
4Trabajo en Parejas / Trabajo en Pares
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajo en Parejas / Trabajo en Pares


Explanation:
está muy bien.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajo en equipo


Explanation:
Trabajo en pareja es correcto y se usa, pero creo que trabajo en equipo queda mejor.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 15:02:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"trabajo en equipo\"+capacitación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 7850 | Next 20 >


Competir | Educativa | Capacitación
... HABILIDADES PERSONALES : Trabajo en Equipo Cómo Construir y Liderar un Equipo de
Alta Performance Autor: Noemi Baruj Duración: 18 Precio: $ 157,00 Las ...
http://www.competir.com/es/educativa/capacitacion/capacitaci...
More Results From: www.competir.com


Pymesite - Capacitacion
... desarrollará en el Hotel NH Panorama, Córdoba, el Curso de Capacitación \"CÓMO
MEJORAR EL TRABAJO EN EQUIPO\", organizado por Lic. Alejandro Wald y Asociados ...
http://www.pymesite.com/canal/Capacitacion/
More Results From: www.pymesite.com


RECREACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO EN AMBIENTES NATURALES LIDERAZGO ... (PDF)
... un programa de capacitación destinado a facilitar la adquisición y el desarrollo
de habilidades individuales básicas para el trabajo en equipo. Así mismo ...
http://www.selknam.cl/selknam.pdf


Educación en Valores: Seminario Taller Nacional sobre Educación ...
... sobre \"Líneas generales para el diseño de un programa de capacitación docente\"
14:30 - 15:30 hs. Trabajo en equipo y exposición de resultados 15:30 - 16:00 ...
http://campus-oei.org/valores/panama.htm


Noticiero Mutual- Servicios- Videos de Capacitación- Contenidos
... Videos de Capacitación Más conocimiento para todos en un mundo ... conocimientos / cómo
manejar las retribuciones. Trabajo en equipo (team-work): Implantacióny ...
http://www.notimutual.com.ar/mutualismo/noticieromutual/serv...
More Results From: www.notimutual.com.ar


Untitled Document




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Trabajos en grupos de dos / equipos pares


Explanation:
Espero haberte ayudado con mi opción...
Saludos
Lyssy

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 15:03:34 (GMT)
--------------------------------------------------

equipos formado por dos individuos mejor que equipos pares.. saludos

Worklog
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 47
Grading comment
Mucgas gracias, así suena mejor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
1 min
  -> Gracias Oso

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajo compartido


Explanation:
La palabra "compartido" lleva implícita la idea de que son pares.

Oli Aguilar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4