KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

To sign their agreement

Spanish translation: firmar en señal de aceptación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To sign their agreement
Spanish translation:firmar en señal de aceptación
Entered by: Sery

15:14 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: To sign their agreement
. They will also be sent the “Policy” to which they are requested to sign their agreement.

Context: Insurance Policy contract
firmar en señal de aceptación
Explanation:
Igualmente se les enviará la "Póliza", la cual deberán firmar en señal de aceptación.

Espero te ayude.

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Thank you, Sery.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4firmar en señal de aceptaciónSery
4 +2firmar su aceptación (o aprobación)
Robert INGLEDEW
4firmar su convenio
Francisco Adell
4Firmar de conformidadelenali
4firmar el acuerdo/contrato
Gabriel Aramburo Siegert
4dar su acuerdo con firma
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dar su acuerdo con firma


Explanation:
demostrar el acuerdo con firma

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 15:18:52 (GMT)
--------------------------------------------------

estar de acuerdo firmando el contrato

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
firmar su aceptación (o aprobación)


Explanation:
a las condiciones de la póliza.
Creo que aceptación es lo más adecuado, porque normalmente las compañías de seguros no cambian las cláusulas aunque uno esté en desacuerdo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 15:19:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"firmar la aceptación\"+\"póliza de seguro\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


Mercado de Seguros - Educación al Asegurado - Rentas Vitalicias
... a lo establecido en la ley y en la póliza de seguro. ... y la de los beneficiarios legales.
ASEGÚRESE antes de firmar la aceptación de la cotización de leer el ...
http://www.svs.cl/sitio/html/merc_seguros/educacion/rent_vit...
More Results From: www.svs.cl





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
1 min
  -> Gracias, Lyssy.

agree  LoreAC
3 days21 hrs
  -> Gracias, LoreAC

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
firmar el acuerdo/contrato


Explanation:
Suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
firmar en señal de aceptación


Explanation:
Igualmente se les enviará la "Póliza", la cual deberán firmar en señal de aceptación.

Espero te ayude.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Thank you, Sery.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Aransaenz
7 mins
  -> Gracias, Olga

agree  claudia bagnardi
27 mins
  -> Gracias, Claudia

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  Aurora Humarán
2 hrs
  -> Gracias a las dos. Saludos!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
firmar su convenio


Explanation:
Me gustó esta. Suerte.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Firmar de conformidad


Explanation:
...en donde se les pide, firmen de conformidad

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17