KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Main Aggregates

Spanish translation: Principales Agregados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Main Aggregates
Spanish translation:Principales Agregados
Entered by: Henry Hinds

15:52 May 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Main Aggregates
Es una lista de fuentes de cifras económicas:
"National Accounts of OECD Countries,Main Aggregates, January 2002"
María T. Vargas
Spain
Principales Agregados
Explanation:
Enero del 2002
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Principales Agregados
Henry Hinds
5Principales Asociados
Marisol Valenzuela-Dillen
4 +1Globales // Totales // Sumas totales principalesxxxseamar


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Principales Agregados


Explanation:
Enero del 2002


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
15 mins
  -> Gracias, Maripa.

agree  Francisco Adell
1 hr
  -> Gracias, Fco.

agree  Marqui?o
7 hrs
  -> Gracias, Marquiño.

agree  Virginia Ledesma Tovar
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Globales // Totales // Sumas totales principales


Explanation:
Creo que aquí se refiere a eso.

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Sin la "sumas" inicial...
14 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Principales Asociados


Explanation:
Aggregates in inglés también puede referirse, en lenguaje comercial, a los asociados. Por ejemplo: Winston Aggregates, una compañía que explota canteras en mi país, significa los socios asociados comercialmente a la empresa Winston.

Marisol Valenzuela-Dillen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48