KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

multinetting

Spanish translation: múltiple liquidación/compensación por saldos netos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multinetting
Spanish translation:múltiple liquidación/compensación por saldos netos
Entered by: Emanuela Corbetta

11:05 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: multinetting
The required documentation andmethods of making payment for trades will be simplified (allowing multinetting between overseas corporate branches and their local ones).
María T. Vargas
Spain
múltiple liquidación/compensación por saldos netos
Explanation:
Alude a la liquidación de deudas mutuas de dos (o más) empresas.
Alvarez Varó- Hughes: Diccionario de términos económicos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 11:30:43 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Net\" se refiere a neto y no a red
Selected response from:

Emanuela Corbetta
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Por el contexto, es lo que corresponde.Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1multirred
Mireia Oliva Solé
4múltiple liquidación/compensación por saldos netos
Emanuela Corbetta


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
multirred


Explanation:
Conexión entre las sucursales.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
4 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
múltiple liquidación/compensación por saldos netos


Explanation:
Alude a la liquidación de deudas mutuas de dos (o más) empresas.
Alvarez Varó- Hughes: Diccionario de términos económicos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 11:30:43 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Net\" se refiere a neto y no a red

Emanuela Corbetta
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 83
Grading comment
Muchas gracias. Por el contexto, es lo que corresponde.Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mireia Oliva Solé: Netting es, efectivamente lo que tú has dicho, pero ¿entonces por qué el prefijo -multi si la propia palabra netting es liquidación de 2 o más empresas?
11 mins
  -> because netting es la liquidación entre dós empresas,mintras que en este caso se habla de multinetting y no de netting