KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Finance Shared Service Centre

Spanish translation: Centro Compartido de Servicios Financieros.,,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Finance Shared Service Centre
Spanish translation:Centro Compartido de Servicios Financieros.,,
Entered by: Ramón Solá

19:23 May 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Finance Shared Service Centre
Aparece en un formulario de informe de gastos de un banco.
Maximino Alvarez
Spain
Centro Compartido de Servicios Financieros.,,
Explanation:
What's "shared" is the Center, not the Services.

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias por todas las opiniones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Centro de servicios financieros compartidos
CCW
4Centro Compartido de Servicios Financieros.,,
Ramón Solá
4Centro de servicios financieros
Robert INGLEDEW


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Centro de servicios financieros compartidos


Explanation:
Una posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 21:19:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser que no esté muy bien redactado en inglés.

Lo que Robert dice abajo es correcto, pero mi propuesta se basa en lo que tú escribiste.
Otra posibilidad: que \"shared\" se refiera al centro en sí, es decir, \"Centro compartido de servicios financieros\", donde tal vez distintas compañías, etc. comparten un mismo local, etc.


    experienci propia
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Bassi
3 mins
  -> gracias

agree  Francisco Adell
23 mins
  -> gracias

agree  Dick House
53 mins
  -> gracias

agree  biancaf202
1 hr
  -> gracias

agree  Jose Alonso
6 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centro de servicios financieros


Explanation:
La respuesta de CCW es correcta, pero no he visto la palabra compartidos en el título de ninguna página de servicios financieros.

Todo centro de servicios atiende a muchos clientes, pero el el servicio o el asesoramiento se brinda o presta al cliente, no se comparte.


Your search: "Centro de servicios financieros" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 63 | Next 20 >


Centro de Servicios Financieros - Banco de Guayaquil
Porque estamos contigo dando Pasos Firmes, Porque podemos
ofrecerte Seguridad, Porque sabemos ...
http://www.bankguay.com/csf/e_csf_1.htm
More Results From: www.bankguay.com


Policredito.com una división de Policrédito Cooperativa Ltda.
... Desde ahora, Caseros cuenta con un Centro de Servicios Financieros destinado a brindar
prestaciones exclusivas a comerciantes y PyMEs de la zona. Accede a toda ...
http://www.policredito.com/caseros.htm


En desarrollo del Programa Nacional de Exportación de Nuevas ... (PDF)
... Bogotá Bogotá Cra. 13 # 65 -10 P.11 Centro de Servicios Financieros 70 *Dra. Liliana
Gutiérrez Ministerio de Comercio Exterior - Dirección de Promoción y ...
http://www.colciencias.gov.co/agenda/pdfs/age_25.pdf


Forum de Comercio Internacional - La revista trimestral del ...
... de Actividades Transnacionales, Barbados, la Corporación de Inversiones y Desarrollo,
e Irlanda, el Centro de Servicios Financieros Internacionales. ...
http://www.forumdecomercio.org/news/fullstory.php/aid/204/La... html


Acuerdos Internacionales - Acuerdos Regionales
... los esfuerzos nacionales por perfilar a Chile como un centro de servicios financieros
que se proyectaría como una plataforma de negocios entre el Asia ...
http://www.direcon.cl/html/acuerdos_internacionales/apec_05....


Nationwide.com
... Si tiene una pregunta sobre acceso a Internet al Centro de Servicios Financieros
de Nationwide sobre productos tales como fondos mutuos, por favor elija Acceso ...
http://nwinsurance.nationwide.com/Contact/default.asp?langua...


ENLACES
... SENA-MONDRAGON; DIRECCION NACIONAL DE EMPLEO SENA; CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS
SENA; CENTRO NACIONAL MINERO SENA BOYACA; INTERRED MANIZALES; ANDI; FENALCO; OIT; ...
http://www.geocities.com/senacds/enlaces.html



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 19:59:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Nota: antes de proponer esta respuesta hice una búsqueda de centro de servicios financieros compartidos, y no encontré un solo hit.

Your search: \"Centro de servicios financieros compartidos\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Sorry no results were found matching: \"Centro de servicios financieros compartidos\".

If it were a co-operative, then it would be
CENTRO COOPERATIVO DE SERVICIOS FINANCIEROS
but I doubt if this is the case.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centro Compartido de Servicios Financieros.,,


Explanation:
What's "shared" is the Center, not the Services.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias por todas las opiniones.