KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

global security

Spanish translation: valores globales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:global security
Spanish translation:valores globales
Entered by: sandra bravo

05:39 May 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: global security
Securities redemption
sandra bravo
United States
valor(es) global(es)
Explanation:
Como en los ejemplos siguientes:
Oyster Asset Management/Malabar Capital - [ Translate this page ]
... se encuentra entre los 5 primeros fondos, de los 105 fondos de valores globales registrados
en Luxemburgo. Lo que distingue a este fondo de sus competidores es ...
www.expansiondirecto.com/edicion/ noticia/0,2458,90002,00.html - 53k - Cached - Similar pages
Untitled Document - [ Translate this page ]
... o barreras. Lo llevan a cabo sobre todo agencias de valores globales. Ciertos derivados
financieros se intercambian simultaneamente en distintos puntos del ...
www.aseed.net/espanol/worldbank/ - 28k - Cached - Similar pages
Untitled Document - [ Translate this page ]
... pasos: Modulo Valores Globales. Activar los siguientes
campos: Maneja Imp. Debito Bancario? S. Porcentaje ...
www.galac.com/infogalac/infogalac20020305.jsp - 10k - Cached - Similar pages
Computer Associates Worldwide: Venezuela - Educatión - [ Translate this page ]
... Marsh & Mclennan, la mayor agencia de valores globales de seguros, desarrolla nuevos
entrenamientos para América Latina con herramientas de eLearning de CA. ...
www.cai.com/offices/venezuela/elearning_news.htm - 10k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Mil gracias por las referencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...título / valor universal...
Ramón Solá
4 +1valor(es) global(es)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4seguridad global
Massimo Gaido


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguridad global


Explanation:
Ciao,
M.

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
valor(es) global(es)


Explanation:
Como en los ejemplos siguientes:
Oyster Asset Management/Malabar Capital - [ Translate this page ]
... se encuentra entre los 5 primeros fondos, de los 105 fondos de valores globales registrados
en Luxemburgo. Lo que distingue a este fondo de sus competidores es ...
www.expansiondirecto.com/edicion/ noticia/0,2458,90002,00.html - 53k - Cached - Similar pages
Untitled Document - [ Translate this page ]
... o barreras. Lo llevan a cabo sobre todo agencias de valores globales. Ciertos derivados
financieros se intercambian simultaneamente en distintos puntos del ...
www.aseed.net/espanol/worldbank/ - 28k - Cached - Similar pages
Untitled Document - [ Translate this page ]
... pasos: Modulo Valores Globales. Activar los siguientes
campos: Maneja Imp. Debito Bancario? S. Porcentaje ...
www.galac.com/infogalac/infogalac20020305.jsp - 10k - Cached - Similar pages
Computer Associates Worldwide: Venezuela - Educatión - [ Translate this page ]
... Marsh & Mclennan, la mayor agencia de valores globales de seguros, desarrolla nuevos
entrenamientos para América Latina con herramientas de eLearning de CA. ...
www.cai.com/offices/venezuela/elearning_news.htm - 10k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Mil gracias por las referencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
15 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...título / valor universal...


Explanation:
Me revienta la palabra "global". No sé por qué no puedo dejar de pensar en globos inflados cuando la leo.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok... lo de traducir 'global' por 'global' es quizá pereza mental...
2 hrs
  -> ¡Gracias, albertov!