KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

senior VP

Spanish translation: Vicepresidente senior, o primero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:senior VP
Spanish translation:Vicepresidente senior, o primero
Entered by: Massimo Gaido

08:36 May 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: senior VP
senior VP
sls
Vicepresidente senior
Explanation:
Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 08:39:29 (GMT)
--------------------------------------------------

\"\"La NASA necesitaba una solución que permitiera realizar pruebas en los vehículos experimentales X-38 usando un sistema de comunicación con la Tierra para enviar órdenes al vehículo, recibir telemetría, procesar datos y registrar los resultados\", declaró Murat Sonmez, vicepresidente senior de Marketing de TIBCO Software.\"
http://www.tibco.com/about/press/europe/espana/25_03_2002.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 08:40:03 (GMT)
--------------------------------------------------

I also saw \"VP de edad\"
Selected response from:

Massimo Gaido
United States
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Vicepresidente Principal
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +2Vicepresidente senior
Massimo Gaido
4Vicepresidente primero
Mireia Oliva Solé


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Vicepresidente senior


Explanation:
Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 08:39:29 (GMT)
--------------------------------------------------

\"\"La NASA necesitaba una solución que permitiera realizar pruebas en los vehículos experimentales X-38 usando un sistema de comunicación con la Tierra para enviar órdenes al vehículo, recibir telemetría, procesar datos y registrar los resultados\", declaró Murat Sonmez, vicepresidente senior de Marketing de TIBCO Software.\"
http://www.tibco.com/about/press/europe/espana/25_03_2002.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 08:40:03 (GMT)
--------------------------------------------------

I also saw \"VP de edad\"

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
12 hrs

agree  LoreAC
1 day13 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vicepresidente primero


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Vicepresidente Principal


Explanation:
Ver algunos ejemplos "vivos".

Bristol-Myers Squibb Sustainability Report - Espanol - [ Translate this page ]
... Palabras de nuestro Vicepresidente Principal, Asuntos Ambientales. Desde 1993, Bristol-Myers
Squibb ha informado formalmente al público sobre nuestro progreso ...
www.bms.com/static/ehs/langua/data/espan4.html - 19k - Cached - Similar pages

JDA Factsheet - [ Translate this page ]
... John Blakeman, vicepresidente principal de soporte global. · Peter Charness,
vicepresidente principal y funcionario en jefe de mercadotecnia y producto. ...
www.jda.com/jdad/JDANews/PressRelease/ JDA_Facts_esp.htm - 101k - Cached - Similar pages

Compaq México - Sector Noticias - [ Translate this page ]
... La empresa también designa a Enrico Pesatori como Vicepresidente Principal
y Gerente General del Grupo de Computación Empresarial de Compaq. ...
www.compaq.com.mx/noticias/19990602.html - 18k - Cached - Similar pages

Mayo 2-3, 2002 Conferencia Sobre el Manejo de las Relaciones con ... - [ Translate this page ]
... Joseph M. Fabrizio, Vicepresidente Principal/Director de Tiendas, Boscov´s; Jon
Robertson, Director Administrativo, Ogden Associates; Richard Mader, Director ...
crmretail.expoexchange.com/expoexchange/ usercontent.asp?ID=48&EventKey=1 - 11k - Cached - Similar pages

Prefiles de Apple - [ Translate this page ]
... nacionales como internacionales: presidente y director general de Operaciones, vicepresidente
principal y director general de Finanzas. También fue miembro de ...
www.apple.com/la/pr/esp_bios.html - 21k - Cached - Similar pages

HIPUSA - About HIP - [ Translate this page ]
Sobre HIP. ... Para publicación: Al recibo HIP nombra a Pedro Villalba
Vicepresidente Principal y Director Ejecutivo de Tecnología. ...
www.hipusa.com/span/about_hip/press_releases/ sp_PedroPR.html - 4k - Cached - Similar pages

Nortel Networks: Antecedentes corporativos - Frank A. Dunn - [ Translate this page ]
... de Nortel. Antes de ocupar el cargo actual, fue Vicepresidente Principal de Finanzas
y Planeamiento, Vicepresidente de Operaciones, Finanzas y Planeamiento y ...
www.nortelnetworks.com/corporate/ pressroom/dunn_sp.html - 18k - Cached - Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther Hermida
18 hrs

agree  maria pla
1344 days