KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

TFT-LCD

Spanish translation: TFT-LCD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TFT-LCD
Spanish translation:TFT-LCD
Entered by: Alfredo Gonzalez

17:47 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: TFT-LCD
En una lista de indicadores de la situación económica de un país:
"World Market Shares of TFT-LCD,2000"
María T. Vargas
Spain
TFT-LCD
Explanation:
Así se llaman. Se refiere a un tipo de monitores de pantalla de cristal líquido.

Mira:
Samsung alcanzó también el número uno en el exigente mercado norteamericano con una participación de 49% en el segmento TFT-LCD.
http://www.infoweek.cl/online/anterior/extra2001/092001/ex27...

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias a ti y a los demás.Luego de escribir la pregunta me di cuenta que se referia a esos productos y se deja tal cual. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Pantalla de Cristal Líquido de TFT (Transferencia de Película Delgada)Antonio Costa
4TFT-LCD
Alfredo Gonzalez
1see my comment
Antonio Criado Maeso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
see my comment


Explanation:
When I saw your question, I first thought of TFT-Liquid Crystal Digital, the computer displays, but don't think makes much sense here...

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pantalla de Cristal Líquido de TFT (Transferencia de Película Delgada)


Explanation:
Creo que es eso.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
5 mins
  -> Gracias Terry

neutral  María Alejandra Funes: TFT= Thin Film Transistor (transistor de película delgada)
965 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
TFT-LCD


Explanation:
Así se llaman. Se refiere a un tipo de monitores de pantalla de cristal líquido.

Mira:
Samsung alcanzó también el número uno en el exigente mercado norteamericano con una participación de 49% en el segmento TFT-LCD.
http://www.infoweek.cl/online/anterior/extra2001/092001/ex27...

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Gracias a ti y a los demás.Luego de escribir la pregunta me di cuenta que se referia a esos productos y se deja tal cual. Pampi