KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

foreclosure

Spanish translation: Ejecucion de Hipoteca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Foreclosure
Spanish translation:Ejecucion de Hipoteca

19:20 May 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / Mortgages, banking
English term or phrase: foreclosure
"Please hold for our foreclosure department"
No tengo mucho contexto, se lo que es, pero no hayo la palabra correcta en español, talvez "embargo"?
abel
ejecución
Explanation:
Favor de retener para nuestro Departamento de Ejecuciones [de Hipotecas]
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias. Las demas sugerencias tambien estaban bien, pero su aplicacion esta mas simple y acertada. Gracias a todos!
Abel
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ejecución
Marian Greenfield
5 +1ejecución de una hipoteca
Terry Burgess
4 +2procedimiento ejecutivo hipotecario
Robert INGLEDEW
4departamento de juicios hipotecarios
Rick Henry


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
procedimiento ejecutivo hipotecario


Explanation:
Así lo traduce Routledge.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 19:24:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"procedimiento ejecutivo hipotecario\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


LEY DE BANCOS, DECRETO NO. 315 DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA
... además de los previstos en las... ARTICULO 113.- El procedimiento ejecutivo hipotecario
que inicie el... ARTICULO 114.- El señalamiento de día para el ...
http://www.legal.com.gt/leyes/doctos/bancos/inde_1.htm
More Results From: www.legal.com.gt


Criterios interpretativos
... cuál ha de ser la cuantía que se tenga en cuenta en un juicio declarativo en
el que se pretende la nulidad de un procedimiento ejecutivo hipotecario. ...
http://www.icamalaga.es/revista/nov1999/pag121.htm


legislacio_cas
... PROCEDIMIENTO EJECUTIVO HIPOTECARIO. (S.Sala 1 TS de 27 de diciembre de 1999; recurso
624/95.) Ref.: 42/46 Los edictos anunciando la subasta de finca hipotecada ...
http://www.aaffrev.com/index_cas/l-j_cas/juris_cas/1_cas/jur...






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Sip!
4 mins
  -> Gracias, Bertha.

agree  LoreAC
17 hrs
  -> Gracias, Lore.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ejecución de una hipoteca


Explanation:
Esto es.
Suerte Abel!
terry


    Oxford/Cabanellas-Hoague/Orellana
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: ejecución hipotecaria
6 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ejecución


Explanation:
Favor de retener para nuestro Departamento de Ejecuciones [de Hipotecas]

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias. Las demas sugerencias tambien estaban bien, pero su aplicacion esta mas simple y acertada. Gracias a todos!
Abel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: ejecución hipotecaria
2 mins

agree  Leonardo Parachú: hipotecaria sí
3 mins

agree  Džiuginta Spalbar
13 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
departamento de juicios hipotecarios


Explanation:
department of foreclosures.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291