KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

due diligence data bases

Spanish translation: bases de datos de diligencia debida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:due diligence data bases
Spanish translation:bases de datos de diligencia debida
Entered by: Sylvia Valls

14:30 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: due diligence data bases
...low cost access to due diligence databaes and packages and forward auction calendars, through the Internet, the WWW and proprietary on line systems.
Sylvia Valls
bases de datos de diligencia debida
Explanation:
due diligence = diligencia debida
data bases = bases de datos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 14:34:14 (GMT)
--------------------------------------------------

No hay ninguna duda que la quinta referencia se refiere a este tema. No he analizado las otras.

Your search: \"base de datos\"+\"diligencia debida\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 107 | Next 20 >


Xavier Ribas - Responsabilidad por virus
... La diligencia debida en el tratamiento de la información obliga a realizar
copias de seguridad ya instalar sistemas de detección de virus. ...
http://www.onnet.es/07010001.htm
More Results From: www.onnet.es


PRIVATE SECTOR DEPARTMENT
... Luego el Banco estudiará el proyecto más detenidamente mediante un
proceso integral de diligencia debida. Comisión de evaluación. ...
http://www.iadb.org/pri/spanish/work/app_processS.htm
More Results From: www.iadb.org


*Interpol Stolen Works of Art - Oeuvres d Art Volees - Obras de ...
... Sin embargo, este CD-ROM no constituye en modo alguno una base de datos ... en su Artículo
4 (4) que \"para determinar si el poseedor actuó con la diligencia ...
http://www.jouve-diffusion.com/Esp/espinterpol.htm


Programa informático de ordenador personal (SpacePub)
... en el documento; estos datos se obtienen de la base de datos ... de redes de satélites;;
Formulario de notificación RS49 relativo al procedimiento de diligencia ...
http://www.itu.int/ITU-R/space/software/space/spacepub/index...
More Results From: www.itu.int


IPSA International, Inc. - Security Consulting, Due Diligence, ...
... Kroll-O\'Gara de México donde condujo investigaciones de la diligencia debida ... considerable
a la seguridad empresarial con la creacion de la primera base de ...
http://www.ipsaintl.com/esp/html/media_10_04_01.html



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Mil gracias, Robert, muy educativa tu respuesta...a mí eso es lo que se me ocurría, pero más vale precaver que tener que lamentar. Gracias a todos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bases de datos de diligencia debida
Robert INGLEDEW
4Bases de datos de aplicación útil
Circe
2bancos (bases) de datos sobre la debida diligencia
Mabel Garzón


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bases de datos de diligencia debida


Explanation:
due diligence = diligencia debida
data bases = bases de datos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 14:34:14 (GMT)
--------------------------------------------------

No hay ninguna duda que la quinta referencia se refiere a este tema. No he analizado las otras.

Your search: \"base de datos\"+\"diligencia debida\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 107 | Next 20 >


Xavier Ribas - Responsabilidad por virus
... La diligencia debida en el tratamiento de la información obliga a realizar
copias de seguridad ya instalar sistemas de detección de virus. ...
http://www.onnet.es/07010001.htm
More Results From: www.onnet.es


PRIVATE SECTOR DEPARTMENT
... Luego el Banco estudiará el proyecto más detenidamente mediante un
proceso integral de diligencia debida. Comisión de evaluación. ...
http://www.iadb.org/pri/spanish/work/app_processS.htm
More Results From: www.iadb.org


*Interpol Stolen Works of Art - Oeuvres d Art Volees - Obras de ...
... Sin embargo, este CD-ROM no constituye en modo alguno una base de datos ... en su Artículo
4 (4) que \"para determinar si el poseedor actuó con la diligencia ...
http://www.jouve-diffusion.com/Esp/espinterpol.htm


Programa informático de ordenador personal (SpacePub)
... en el documento; estos datos se obtienen de la base de datos ... de redes de satélites;;
Formulario de notificación RS49 relativo al procedimiento de diligencia ...
http://www.itu.int/ITU-R/space/software/space/spacepub/index...
More Results From: www.itu.int


IPSA International, Inc. - Security Consulting, Due Diligence, ...
... Kroll-O\'Gara de México donde condujo investigaciones de la diligencia debida ... considerable
a la seguridad empresarial con la creacion de la primera base de ...
http://www.ipsaintl.com/esp/html/media_10_04_01.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Mil gracias, Robert, muy educativa tu respuesta...a mí eso es lo que se me ocurría, pero más vale precaver que tener que lamentar. Gracias a todos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
1 min
  -> Gracias, Dammel.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bases de datos de aplicación útil


Explanation:
Me parece lo más apropriado en este contexto.

Saludos :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 14:56:26 (GMT)
--------------------------------------------------

diligence = aplicación

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bancos (bases) de datos sobre la debida diligencia


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45