KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

high recovery rate assumptions

Spanish translation: supuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:assumptions
Spanish translation:supuestos
Entered by: Sylvia Valls

23:16 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: high recovery rate assumptions
In adition, loan sales generated the credit subsidy and high recovery rate assumptions needed to fund large increases of new originations.
Sylvia Valls
supuestos de una tasa alta de recuperación
Explanation:
Buying Your First Home - [ Translate this page ]
... estar sujetos al impuesto federal de recuperación (excluyendo los préstamos de
Hipoteca ... de límites de ingreso del Impuesto Federal de Recuperación La tasa ...
www.chfa.org/SPANISH/spanish_fedrecaptax.asp - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] Activos : Suma de los bienes de una persona que posea un valor ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... para adquisición de viviendas y fines generales, todo ello resguardado siempre con
hipoteca ... al cliente cuyas operaciones de crédito están sujetas a una tasa ...
www.bancoestado.cl/hipotecario/pdf/DICCIO~1.PDF - Similar pages

CAPITULO II - [ Translate this page ]
... Las pérdidas serán menores entre más alta sea la tasa de recuperación esperada ... 1.4.2.2 Cuando
la garantía consista en hipoteca o prenda, para establecer el ...
www.larepublica.com.co/docs/medicionriesgo.htm - 70k - Cached - Similar pages

[DOC] CAPITULO II
File Format: Microsoft Word 97 for Macintosh - View as HTML
... Las pérdidas serán menores entre más alta sea la tasa de recuperación esperada ... 1.4.2.2.1
Cuando la garantía consista en hipoteca o prenda, para establecer ...
www.superbancaria.gov.co/home/normas/ boletines/2002/649-03/ance011.doc - Similar pages

[PDF] Termes anglais
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Glosario inglés-español de términos utilizados en
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias de nuevo, Marian...Fuiste la única...y ahí van tus merecidos puntos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2supuestos de una tasa alta de recuperación
Marian Greenfield
4 +1anticipaciones / previsiones de elevadas tasas de recuperaciónJH Trads


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
supuestos de una tasa alta de recuperación


Explanation:
Buying Your First Home - [ Translate this page ]
... estar sujetos al impuesto federal de recuperación (excluyendo los préstamos de
Hipoteca ... de límites de ingreso del Impuesto Federal de Recuperación La tasa ...
www.chfa.org/SPANISH/spanish_fedrecaptax.asp - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] Activos : Suma de los bienes de una persona que posea un valor ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... para adquisición de viviendas y fines generales, todo ello resguardado siempre con
hipoteca ... al cliente cuyas operaciones de crédito están sujetas a una tasa ...
www.bancoestado.cl/hipotecario/pdf/DICCIO~1.PDF - Similar pages

CAPITULO II - [ Translate this page ]
... Las pérdidas serán menores entre más alta sea la tasa de recuperación esperada ... 1.4.2.2 Cuando
la garantía consista en hipoteca o prenda, para establecer el ...
www.larepublica.com.co/docs/medicionriesgo.htm - 70k - Cached - Similar pages

[DOC] CAPITULO II
File Format: Microsoft Word 97 for Macintosh - View as HTML
... Las pérdidas serán menores entre más alta sea la tasa de recuperación esperada ... 1.4.2.2.1
Cuando la garantía consista en hipoteca o prenda, para establecer ...
www.superbancaria.gov.co/home/normas/ boletines/2002/649-03/ance011.doc - Similar pages

[PDF] Termes anglais
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Glosario inglés-español de términos utilizados en


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias de nuevo, Marian...Fuiste la única...y ahí van tus merecidos puntos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Bousquet
6 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anticipaciones / previsiones de elevadas tasas de recuperación


Explanation:
in this context assumption means forecast

also: hipótesis/ escenarios de....

HTH


    nat Sp, exp bus.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
1 day3 hrs