KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

loss ratio net of reinsurance

Spanish translation: índice de siniestralidad neto de reaseguro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loss ratio net of insurance
Spanish translation:índice de siniestralidad neto de reaseguro
Entered by: materol

23:38 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Seguros
English term or phrase: loss ratio net of reinsurance
Contexto: informe comercial de una compañía de seguros
materol
Argentina
índice de siniestralidad, neto de reaseguro
Explanation:
(o descontado el reaseguro)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 23:47:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Índice de siniestralidad (Routledge). Adjunto algunas referencias para este término.

Your search: \"índice de siniestralidad\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 610 | Next 20 >


Accidentes Laborales: Plan de choque para las empresas ...
... La duración de dicho Plan se estable de marzo a diciembre del presente 2000 y estará
dirigido a las empresas con un índice de siniestralidad superior al 50 ...
http://www.adegi.es/accident.htm


Ochoa Noticias Dpto. Calidad Jueves, 2 de mayo de 2002
... final de año. Así, en el conjunto del pasado ejercicio, nuestro índice
de siniestralidad se redujo en un 20,97%. Este porcentaje ...
http://www.ochoa.es/Noticias/notiamp.asp?COD=22
More Results From: www.ochoa.es


Finanzas
... El índice de Siniestralidad Siniestralidad mide el costo de los reclamos
pagados. Este índice aumento de 48.2% en 1999 a 49.7% en el 2000. ...
http://www.amundial.com/finanzas.htm


Emilio Urbina Menchaca
... En Seguridad Industrial logré reducir y mantener el índice de siniestralidad
de la empresa en menos de 100 puntos. (el IMSS clasifica ...
http://www.ur.mx/urvirtual/maestria/urbina.htm


UGT y CC.OO se moviliza hoy en Valladolid para pedir a los ...
... el primer trimestre del año respecto de 2001, ya que, según los datos facilitados,
\"aunque en témrinos generales ha descendido el índice de siniestralidad ...
http://es.news.yahoo.com/020426/4/1xilz.html
More Results From: es.news.yahoo.com



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5índice de siniestralidad, neto de reaseguro
Robert INGLEDEW
4 +1...coeficiente de pérdidas netas de reaseguro...
Ramón Solá
4Ver explicaciónAna Cicconi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
índice de siniestralidad, neto de reaseguro


Explanation:
(o descontado el reaseguro)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 23:47:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Índice de siniestralidad (Routledge). Adjunto algunas referencias para este término.

Your search: \"índice de siniestralidad\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 610 | Next 20 >


Accidentes Laborales: Plan de choque para las empresas ...
... La duración de dicho Plan se estable de marzo a diciembre del presente 2000 y estará
dirigido a las empresas con un índice de siniestralidad superior al 50 ...
http://www.adegi.es/accident.htm


Ochoa Noticias Dpto. Calidad Jueves, 2 de mayo de 2002
... final de año. Así, en el conjunto del pasado ejercicio, nuestro índice
de siniestralidad se redujo en un 20,97%. Este porcentaje ...
http://www.ochoa.es/Noticias/notiamp.asp?COD=22
More Results From: www.ochoa.es


Finanzas
... El índice de Siniestralidad Siniestralidad mide el costo de los reclamos
pagados. Este índice aumento de 48.2% en 1999 a 49.7% en el 2000. ...
http://www.amundial.com/finanzas.htm


Emilio Urbina Menchaca
... En Seguridad Industrial logré reducir y mantener el índice de siniestralidad
de la empresa en menos de 100 puntos. (el IMSS clasifica ...
http://www.ur.mx/urvirtual/maestria/urbina.htm


UGT y CC.OO se moviliza hoy en Valladolid para pedir a los ...
... el primer trimestre del año respecto de 2001, ya que, según los datos facilitados,
\"aunque en témrinos generales ha descendido el índice de siniestralidad ...
http://es.news.yahoo.com/020426/4/1xilz.html
More Results From: es.news.yahoo.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
1 hr
  -> Gracias, ClauNoe

agree  Mabel Garzón
7 hrs
  -> Gracias, Mabel.

agree  xxxseamar
9 hrs
  -> Gracias, seamar.

agree  Pablo Tarantino: Perfecto
12 hrs
  -> Gracias, Pablo.

agree  Ana Cicconi
18 hrs
  -> Gracias, Ana, es muy amable de tu parte.

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
En materia de seguros,
Loss ratio: relación entre las péridas pagadas y acumuladas por el asegurador y las primas ganadas generalmente durante un período de un año.
Net of reinsurance: Neto de reaseguro
Barrons' Dictionary

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 00:28:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Según Cabanellas loss ratio es la relación entre la indemnización de daños y las primas pericibidas por una compañía de seguros.

Ana Cicconi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...coeficiente de pérdidas netas de reaseguro...


Explanation:
Personal experience.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: It is also mine,even though Robert Ingledew's answer is really very well founded
12 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!