KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

SIGNATURE SERVICE

Spanish translation: servicio de autentificación de firmas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:signature service
Spanish translation:servicio de autentificación de firmas
Entered by: Maria Roncero

16:30 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: SIGNATURE SERVICE
Western Union Signature Service
Maria Roncero
Servicio de autenticación de firmas
Explanation:
Consultar documento "THE EFFECTS OF ELECTRONIC MAIL ON TRADITIONAL POSTAL SERVICES

by Meredith Burton and Peter Maitland
en http://www.carleton.ca/~jweston/27343/papers/burton.maitland
donde explica las funciones del Signature Service en USPS. Allí se ve que realiza la función de autenticación de firmas de mensajes o de cheques
Selected response from:

david31415
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Servicio de autenticación de firmasdavid31415
4Servicio Western Union de entrega con acuse de recibo firmado.
MikeGarcia
4Servicio de Autentificación de firmaSebastián Sierpe Toral
4Servicio de Firma Western Union
Gabriel Aramburo Siegert
4servicio de firmas
Ana Juliá
4¿servicio de firma?
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿servicio de firma?


Explanation:
Western Union no sólo hace transferencias de dinero, sino que tiene servicio courrier (o de mensajería puerta a puerta) y podría ser que transporten los documentos para su firma y devolución.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 16:32:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Referencia: usuario de Western Union.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de firmas


Explanation:
Ejemplo de uso:
Ofreciendole todas las opciones con las que pueda contar de acuerdo a su interess comercial, o si requiere de un servicio de Firmas Especializadas, estudios de mercado , busqueda de clientes , misiones comerciales etc.



    Reference: http://clasificados.grippo.com.ar/negocios/vol2n030.htm
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Servicio de Firma Western Union


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Servicio de autenticación de firmas


Explanation:
Consultar documento "THE EFFECTS OF ELECTRONIC MAIL ON TRADITIONAL POSTAL SERVICES

by Meredith Burton and Peter Maitland
en http://www.carleton.ca/~jweston/27343/papers/burton.maitland
donde explica las funciones del Signature Service en USPS. Allí se ve que realiza la función de autenticación de firmas de mensajes o de cheques

david31415
Spain
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
2 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Servicio Western Union de entrega con acuse de recibo firmado.


Explanation:
That shuld be,Maria, the full expressionsuch as WU uses it here in Argentina. I fully suscribe Robert Ingledew's explanatio,being a Western Union client until we got back exchange controls in this poor,poor,country.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Servicio de Autentificación de firma


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78