KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

marketing cash-outs

Spanish translation: ¿sorteos en efectivo? ¿efectivo para compras?


23:54 Jun 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: marketing cash-outs
Context: Time-share management services:

"XXX can offer additional services such as special collection programs and marketing cash-outs, among other things, for an additional fee".
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:¿sorteos en efectivo? ¿efectivo para compras?
Explanation:
No lo encontré en mi diccionario financiero, y la única referencia que había al término en inglés, ya no está.

Your search: "marketing cash-out" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


USAToday.com
... Is it just another case of a record company throwing lots of marketing cash
out there for them? Edna Gundersen: Are you sure it was Coldplay. ...
http://cgi1.usatoday.com/mchat/20010710001/tscript.htm





--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 00:02:19 (GMT)
--------------------------------------------------

...o podría ser algo que está de moda en Estados Unidos ahora. Compras un automóvil nuevo, y te dan dinero en efectivo (quinientos, mil dólares o más) como parte del trato financiado.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 00:04:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí lo que puse en la última frase es lo correcto, a eso lo llaman cash-back en Estados Unidos.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
UN millón de disculpas por una pregunta que ustedes amablemente contestaron y que, efectivamente, era bastante difícil. Aquí entre que el cliente tardó mucho tiempo en revisar su documento y que a mí se me fue escabullendo la calificación de la pregunta....ufff pasó tanto tiempo. Al final la respuesta del cliente fue "mecanismo de incentivos en efectivo". ¡¡Muchas gracias a todos y mis disculpas más sentidas!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pagos/ liquidaciones de marketingSebastián Sierpe Toral
4mercadeo (marketing) de ofrecimiento de efectivo
Al Gallo
4capitalizaciones de marketing
aivars
4¿sorteos en efectivo? ¿efectivo para compras?
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿sorteos en efectivo? ¿efectivo para compras?


Explanation:
No lo encontré en mi diccionario financiero, y la única referencia que había al término en inglés, ya no está.

Your search: "marketing cash-out" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


USAToday.com
... Is it just another case of a record company throwing lots of marketing cash
out there for them? Edna Gundersen: Are you sure it was Coldplay. ...
http://cgi1.usatoday.com/mchat/20010710001/tscript.htm





--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 00:02:19 (GMT)
--------------------------------------------------

...o podría ser algo que está de moda en Estados Unidos ahora. Compras un automóvil nuevo, y te dan dinero en efectivo (quinientos, mil dólares o más) como parte del trato financiado.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 00:04:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí lo que puse en la última frase es lo correcto, a eso lo llaman cash-back en Estados Unidos.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
UN millón de disculpas por una pregunta que ustedes amablemente contestaron y que, efectivamente, era bastante difícil. Aquí entre que el cliente tardó mucho tiempo en revisar su documento y que a mí se me fue escabullendo la calificación de la pregunta....ufff pasó tanto tiempo. Al final la respuesta del cliente fue "mecanismo de incentivos en efectivo". ¡¡Muchas gracias a todos y mis disculpas más sentidas!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capitalizaciones de marketing


Explanation:
you just get cash from selling something

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercadeo (marketing) de ofrecimiento de efectivo


Explanation:
I couldn't make it shorter!

Al Gallo
PRO pts in pair: 26

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagos/ liquidaciones de marketing


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78