KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Management Skills Training+training in preparing company budgets

Spanish translation: Capacitación en habilidades administrativas/gerenciales Y capacitación en la preparación de presupuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Management Skills Training+training in preparing company budgets
Spanish translation:Capacitación en habilidades administrativas/gerenciales Y capacitación en la preparación de presupuestos
Entered by: Robert INGLEDEW

21:53 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Management Skills Training+training in preparing company budgets
The company specializes in management skills training and training in preparing company budgets
Lavinia Pirlog
Romania
Capacitación en habilidades administrativas/gerenciales
Explanation:
y capacitación en la preparaci{on de presupuestos (de la compañía)

Creo que no hace falta poner "de la compañía
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Capacitación en habilidades administrativas/gerenciales
Robert INGLEDEW
5capacitación en gestión y en la elaboración de presupuestos
Marian Greenfield
4Capacitación en Administración (o técnicas de administración) + Capacitación en elaboración de presu
Silvina
4Capacitación en desarrollo de habilidades gerenciales... y
Alfredo Gonzalez


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Capacitación en desarrollo de habilidades gerenciales... y


Explanation:
Capacitación en la preparación de presupuestos/cotizaciones empresariales

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capacitación en gestión y en la elaboración de presupuestos


Explanation:
... Elaboración de Presupuestos de Acciones de ... Diplomado Supervisor De Capacitación
(Hachioji Int. ... de Ciencias de la Educación Magister en Gestión ...
www.ust.cl/link.cgi/Portada/Capacitacion/1451 - 8k - Cached - Similar pages

GUATEMALA: BANCO MUNDIAL APRUEBA CRÉDITO DE US$29,75 MILLONES ... - [ Translate this page ]
... nuevas políticas y procedimientos en la elaboración de presupuestos, contabilidad
y eficiente gestión ... En esta tercera fase, se ampliará la capacitación ...
lnweb18.worldbank.org/.../2277546f9774391c852567eb004e8b5f/ ce743647259f56df85256b7c007910a6?OpenDocument - 7k - Cached - Similar pages

Sistema de información sobre experiencias de gestión pública - [ Translate this page ]
... en ciertos cargos; las políticas de capacitación, y ... En materia de gestión por
resultados se ... de desempeño, y las técnicas de elaboración de presupuestos ...
www.capp.uchile.cl/boletin/julio2001/5.html - 13k - Cached - Similar pages

[PPT] Titulo
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... para apoyarlas en la elaboración de presupuestos, ... regionales. Acciones. Metas. 4.
Procesos de gestión ... 17. · Campaña integral de comunicación y capacitación. ...
www.semarnat.gob.mx/programas/documentos/ presentacion/Presentacion_Equidad.ppt - Similar pages

“FEMICA avanza en la implementación de su Estrategia de ... - [ Translate this page ]
... para ser fortalecidas con asistencia técnica y capacitación? ... técnica y financiera.
Ÿ Elaboración de presupuestos, ... Ÿ A todo nivel dentro de la gestión ...
www.femica.org.gt/documentos/base_documental/ estrat_comunica.htm - 82k - Cached - Similar pages

Programas de Asesorías - FUNADEH - [ Translate this page ]
... MANUAL CONTABLE. ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS. DIAGNÓSTICOS ... Capacitación, asistencia
técnica y asesorías en ... le permite mayores ingresos, mejorar la gestión ...
www.funadeh.org/asesorias.htm - 7k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Capacitación en habilidades administrativas/gerenciales


Explanation:
y capacitación en la preparaci{on de presupuestos (de la compañía)

Creo que no hace falta poner "de la compañía

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marqui?o: Ni mas ni menos; Robert!
23 hrs
  -> Gracias, Marquiño.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Capacitación en Administración (o técnicas de administración) + Capacitación en elaboración de presu


Explanation:
Capacitación en Administración (o técnicas de administración) + Capacitación en elaboración de presupuestos para empresas

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81