KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

On a like for like basis...

Spanish translation: comparado con el mismo período del año anterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:On a like for like basis...
Spanish translation:comparado con el mismo período del año anterior
Entered by: Robert INGLEDEW

18:57 Jul 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: On a like for like basis...
On a like-for-like basis, that was two percent less than in the year-back period in local currencies, and five percent less in Swiss francs.
DOUBLE A EN<>ES
comparado con el mismo período del año anterior
Explanation:
o bien
SOBRE UNA BASE COMPARATIVA

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 19:06:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"comparado con el mismo período del año anterior\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 134 | Next 20 >


Publicacion -->Boletín de Comercio Exterior No.99
... En el período enero-septiembre de 2001 se registra una Balanza Comercial con
saldo positivo muy bajo comparado con el mismo período del año anterior. ...
http://www.dian.gov.co/Dian/Publicaciones.nsf/ccbc1786d95234... b09006fb90a?OpenDocument


Yahoo - PIB De Chile Crece 1,5% En Primer Trimestre Vs. 2001
... jueves que el producto interno bruto del país creció un 1,5% en términos reales
durante el primer trimestre comparado con el mismo período del año anterior ...
http://espanol.biz.yahoo.com/djla/020523/2002052314370002_1....
More Results From: espanol.biz.yahoo.com


Información Financiera
... fue el siguiente: La División Almacenaje y Distribución tuvo un incremento de
72.5% en términos reales comparado con el mismo período del año anterior ...
http://www.accel.com.mx/texto/financiera/1er1998.htm
More Results From: www.accel.com.mx


Lycos Sala de Prensa
... conseguidos en 1998/1999. Esto, comparado con el mismo período del
año anterior, representa un incremento del 320%. Lycos Europe se ...
http://www.lycos.es/service/corporativo/lycoseurope.html


Portación indiscriminada de pasaportes diplomáticos arroja ...
... El administrador del aeropuerto Toncontín, Carlos Flores, manifestó que este
aumento porcentual comparado con el mismo período del año anterior no se ...
http://www.laprensahn.com/portadas/0103/n19.htm
More Results From: www.laprensahn.com



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
¡Gracias a Robert y a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3comparado con el mismo período del año anterior
Robert INGLEDEW
5 +1...en base de comaparable a comparable...
Baruch Avidar
4 +1...comparando los mismos rubros / renglones / partidas...
Ramón Solá
4 +1Dentro de un mismo contexto....
Ingrid Petit


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
comparado con el mismo período del año anterior


Explanation:
o bien
SOBRE UNA BASE COMPARATIVA

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 19:06:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"comparado con el mismo período del año anterior\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 134 | Next 20 >


Publicacion -->Boletín de Comercio Exterior No.99
... En el período enero-septiembre de 2001 se registra una Balanza Comercial con
saldo positivo muy bajo comparado con el mismo período del año anterior. ...
http://www.dian.gov.co/Dian/Publicaciones.nsf/ccbc1786d95234... b09006fb90a?OpenDocument


Yahoo - PIB De Chile Crece 1,5% En Primer Trimestre Vs. 2001
... jueves que el producto interno bruto del país creció un 1,5% en términos reales
durante el primer trimestre comparado con el mismo período del año anterior ...
http://espanol.biz.yahoo.com/djla/020523/2002052314370002_1....
More Results From: espanol.biz.yahoo.com


Información Financiera
... fue el siguiente: La División Almacenaje y Distribución tuvo un incremento de
72.5% en términos reales comparado con el mismo período del año anterior ...
http://www.accel.com.mx/texto/financiera/1er1998.htm
More Results From: www.accel.com.mx


Lycos Sala de Prensa
... conseguidos en 1998/1999. Esto, comparado con el mismo período del
año anterior, representa un incremento del 320%. Lycos Europe se ...
http://www.lycos.es/service/corporativo/lycoseurope.html


Portación indiscriminada de pasaportes diplomáticos arroja ...
... El administrador del aeropuerto Toncontín, Carlos Flores, manifestó que este
aumento porcentual comparado con el mismo período del año anterior no se ...
http://www.laprensahn.com/portadas/0103/n19.htm
More Results From: www.laprensahn.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
¡Gracias a Robert y a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: sábado agitado el de hoy
0 min
  -> ...pero ya tuvimos el coffee break con las preguntas de Jackalope...

agree  rvillaronga
23 mins
  -> Gracias, rvillaronga.

agree  Сергей Лузан
14 hrs
  -> Gracias, Sergio.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Dentro de un mismo contexto....


Explanation:
Espero ayudar con mi sugerencia.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
1 hr
  -> Gracias zoisol.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...en base de comaparable a comparable...


Explanation:
Good Luck!

Baruch Avidar
Israel
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 298

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: de comparable
10 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...comparando los mismos rubros / renglones / partidas...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: ...per annum, como creo
3 hrs
  -> ¡Gracias, Sergio!