KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

retail copayment

Spanish translation: ¿co-pago minorista?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:retail copayment
Spanish translation:¿co-pago minorista?
Entered by: Robert INGLEDEW

14:16 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: retail copayment
Companías farmacéuticas
¿co-pago minorista?
Explanation:
Las referencias que encontré se refieren al co-pago como la parte que debe pagar el afiliado al seguro médico, una especie de franquicia del seguro.

Your search: "co-pago" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 358 | Next 20 >


CO.ME.I
... De 1 a 16 : Sin Co-pago. De 17 a 32 : Co-pago: 25 %. De 33 a 48: Co-pago: 50 %.
Hasta veinticuatro(24) sesiones de psicoterapia de pareja, familiar o grupal. ...
http://www.red-dental.com/comei/comei02.htm


Preguntas y respuestas FAMIS
... Dependiendo del ingreso, algunas familias pueden no pagar una prima
mensual. ¿Deberé pagar un co-pago por los servicios médicos? ...
http://www.famis.org/Spanish/FAQ.htm
More Results From: www.famis.org


City of Austin - HHSD
... satisfacen ciertos requisitos de elegibilidad. Algunos servicios requieren
un co-pago. ¿Quién puede calificar para la Tarjeta MAP? ...
http://www.ci.austin.tx.us/espanol/salud/ms_map_sp.htm
More Results From: www.ci.austin.tx.us


¿Cuánto cubre mi plan del cuidado de la salud? Para ...
... Por ejemplo, servicios médicos y quirúgicos pueden tener un porcentage de co-seguro
de 80%, dejándole a usted responsable por pagar el 20% del co-pago. ...
http://www.mercymiami.com/spanish/insur/ques2.html
More Results From: www.mercymiami.com




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Copago para clientes minoristasPablo Tarantino
4 +1¿co-pago minorista?
Robert INGLEDEW
4¿co-pagar/ co-donar/ co-subvecionar por al menor/menorista/ venta al detalle?
Сергей Лузан


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Copago para clientes minoristas


Explanation:
Tal vez un poco de contexto ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 14:58:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Yo recuerdo que cuando trabajaba en HSBC salud copago era la parte que debe abonar el afiliado en un seguro mpedico cuando se hace atender o cuando compra en una farmacia.

Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia García
27 mins
  -> Gracias :-)

agree  LoreAC
6 days

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿co-pago minorista?


Explanation:
Las referencias que encontré se refieren al co-pago como la parte que debe pagar el afiliado al seguro médico, una especie de franquicia del seguro.

Your search: "co-pago" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 358 | Next 20 >


CO.ME.I
... De 1 a 16 : Sin Co-pago. De 17 a 32 : Co-pago: 25 %. De 33 a 48: Co-pago: 50 %.
Hasta veinticuatro(24) sesiones de psicoterapia de pareja, familiar o grupal. ...
http://www.red-dental.com/comei/comei02.htm


Preguntas y respuestas FAMIS
... Dependiendo del ingreso, algunas familias pueden no pagar una prima
mensual. ¿Deberé pagar un co-pago por los servicios médicos? ...
http://www.famis.org/Spanish/FAQ.htm
More Results From: www.famis.org


City of Austin - HHSD
... satisfacen ciertos requisitos de elegibilidad. Algunos servicios requieren
un co-pago. ¿Quién puede calificar para la Tarjeta MAP? ...
http://www.ci.austin.tx.us/espanol/salud/ms_map_sp.htm
More Results From: www.ci.austin.tx.us


¿Cuánto cubre mi plan del cuidado de la salud? Para ...
... Por ejemplo, servicios médicos y quirúgicos pueden tener un porcentage de co-seguro
de 80%, dejándole a usted responsable por pagar el 20% del co-pago. ...
http://www.mercymiami.com/spanish/insur/ques2.html
More Results From: www.mercymiami.com






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
6 days
  -> Gracias, Sergio.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿co-pagar/ co-donar/ co-subvecionar por al menor/menorista/ venta al detalle?


Explanation:
Espero que le ayude.
¡Buena suerte, Asker!
Re.: 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517