KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Jury Duty Leave of Absence

Spanish translation: Licencia por Servicio en Jurado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Jury Duty Leave of Absence
Spanish translation:Licencia por Servicio en Jurado
Entered by: Henry Hinds

03:08 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / corporative manual
English term or phrase: Jury Duty Leave of Absence
Jury Duty Leave / Paid Leaves of Absence
sara suarez
Licencia por Servicio en Jurado
Explanation:
Licencia por Servicio en Jurado / Licencias con Goce de Sueldo

(Jurado Popular que se usa en juicios en EE.UU.)
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Licencia por Servicio en Jurado
Henry Hinds
5 +2Licencia con goce de salario para servir como Jurado en la CorteAlvaro Galindo
5 +1ser miembro de un juradoES > EN (US)
4 +1Licencia por Presentación como Jurado / Licencias con goce de sueldo
Marcela García


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ser miembro de un jurado


Explanation:
...to do jury duty or service (1)

permiso para ausentarse...leave of absence (2)

licencia sin goce de sueldo...leave without pay (2)


    (1) Oxford Spanish-English Dictionary
    (2) Glosario Internacional Para El Traductor
ES > EN (US)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SUATRANS: Muchisimas gracias. Tu traducciòn me sirviò de mucha ayuda.
17 hrs
  -> De nada :-)

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Licencia por Servicio en Jurado


Explanation:
Licencia por Servicio en Jurado / Licencias con Goce de Sueldo

(Jurado Popular que se usa en juicios en EE.UU.)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida Macedo
31 mins
  -> Gracias, Aída.

agree  Pablo Tarantino
9 hrs
  -> Gracias, Pablo.

agree  Rosa Garcia: mrsrag1981
10 hrs
  -> Gracias, Rosa.

agree  María Eugenia García
12 hrs

agree  SUATRANS: Muchas gracias por tu ayuda. Me parece muy correcta tu traducciòn
17 hrs

agree  ES > EN (US)
18 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Licencia por Presentación como Jurado / Licencias con goce de sueldo


Explanation:
Esto es lo que he traducido en un Manual Corporativo, dentro de los diferentes tipos de licencia con y sin goce de sueldo en Estados Unidos.

En este caso, los empleados citados para actuar como jurado perciben pago por el día en el que les corresponde cumplir con ese deber.

Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 178

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAVA
1 hr
  -> gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Licencia con goce de salario para servir como Jurado en la Corte


Explanation:
Se trata de un permiso para ausentarse del trbaja, con goce de sueldo, para seervir como jurado en la corte, o en unas elecciones para funcionarios publicos.

Alvaro Galindo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAVA
37 mins

agree  SUATRANS: Muchisimas gracias. Tu respuesta me sirvio de mucha ayuda!
7 hrs