KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

options on stock indexes

Spanish translation: opciones SOBRE indices bursatiles


02:08 Aug 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / capital markets- futures and options
English term or phrase: options on stock indexes
Mi duda es la preposición:
optiones de/sobre índices bursàtiles?
Erica L
Spanish translation:opciones SOBRE indices bursatiles
Explanation:
He encontrado en varios diccionarios financieros y paginas web la preposicion "sobre".

Buena suerte :)
Selected response from:

veroo
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10opciones SOBRE indices bursatilesveroo
5Qué tal: Opciones basadas en el valor de los índices bursátiles...Jairo Contreras-López


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
opciones SOBRE indices bursatiles


Explanation:
He encontrado en varios diccionarios financieros y paginas web la preposicion "sobre".

Buena suerte :)

veroo
United States
PRO pts in pair: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
4 mins

agree  Lila del Cerro
6 mins

agree  Rafa Lombardino
17 mins

agree  xxxMarisa_mm
1 hr

agree  Marisa Pavan
1 hr

agree  Elías Sauza: índices bursátiles
1 hr

agree  labusga
4 hrs

agree  Sery
11 hrs

agree  Guillermina Canale
17 hrs

agree  MikeGarcia
19 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Qué tal: Opciones basadas en el valor de los índices bursátiles...


Explanation:
Otra pequeña sugerencia...
Un poco más larga, pero eso es lo que son esas opciones: promesas de compra ("puts") o venta ("calls") de una
acción cuyo valor fluctúa de acuerdo
a un determinado Índice Bursátil (ejemplo el Dow-Jones o DJIA, el Standard & Poor o S&P, el NASDAC etc. etc.)
Suerte con tus traducciones!!!

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276