KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

charge-back risk

Spanish translation: riesgo de devolución/rechazo de débitos por gastos/comisiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:charge-back risk
Spanish translation:riesgo de devolución/rechazo de débitos por gastos/comisiones
Entered by: MikeGarcia

18:10 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: charge-back risk
Este término aparece dentro de un contexto financiero.
Dice que la empresa se hará cargo del chrge-back risk.
mpiazza
Argentina
riesgo de devolución/rechazo de débitos por gastos/comisiones
Explanation:
In a financial context.No hay un término exacto en español,hasta donde yo sé.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4riesgo de devolución/rechazo de débitos por gastos/comisiones
MikeGarcia
5 +1abajo
Damian Cassani
3riesgo de recargo
labusga


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
abajo


Explanation:
riesgo de contracargo

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
1 min

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
riesgo de devolución/rechazo de débitos por gastos/comisiones


Explanation:
In a financial context.No hay un término exacto en español,hasta donde yo sé.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
1 hr
  -> Gracias,Ingrid.

agree  Ramón Solá
5 hrs
  -> Gracias,Ramón.

agree  Lila del Cerro
7 hrs
  -> Gracias,Lila.

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 day10 hrs
  -> Gracias,María.You honour me.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
riesgo de recargo


Explanation:
saludos,
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 32