KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

AA / AAA

Spanish translation: AA/ AAA (Bonos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AA / AAA
Spanish translation:AA/ AAA (Bonos)
Entered by: Pat Melgar

12:25 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: AA / AAA
Es la calificación que se da a los bonos (AAA es la más alta y luego siguen AA, A, BBB. Lo que me gustaría saber es si las siglas se utilizan como en español como adjetivo: una calificación AA... etc.
egsar
Spain
Si. You are right.
Explanation:
Bonos AA; Bonos AAA.

See:

http://www.classrating.com/fondos.htm


Bonos AAA ...
http://www.forexco.com/hedgefund.htm


http://lanota.com.co/noticias/barras/Movidas/Movida2085.php (Search within this site)

http://idd02zei.eresmas.net/T5RATING.ppt


Bonos AAA ...
http://www.suleasing.com.co/Menu.htm


bonos AAA. ...
http://ci.alexandria.va.us/city/budget_reports/budget2003/bu...


Bonos AAA 4 ...
http://www.ucm.es/info/jmas/rfija/gafrf7.pdf


Bonos AAA 60% Efectivo 26% A 7% AA 4% BBB 3 ...
http://www.bsa.ad/pdf/Merrill/MST USGLBON IM0202ESP.pdf


los bonos AAA ...
http://www.banrep.gov.co/varios/estbonosUSD.pdf

bonos AAA del BID y del Banco Mundial? - Cualquiera ...
http://cdi.mecon.gov.ar/biblio/docelec/cepal/manual/7/8.pdf


Bonos AAA ...
http://www.fitchratings.cl/pdf/B-conc.pdf


http://servicios2.iesa.edu.ve/Profesores/JSabal/ClasesPDF/Ri...

... Junto con los bonos Aaa son conocidos como high-grade bonds. http://www.invermundo.com/educacion/bonos6.asp

bonos "AAA ...
http://www.supervalores.gov.co/saf/ie010903.htm

http://www.banxico.org.mx/bPoliticaMonetaria/PoliticaMonetar... II/InformeTextoCompleto.PDF

bonos AAA ...
http://www.portalvalores.com/columnistas/2/jg0004.htm

... e) Bonos AAA
http://www.bcb.gov.bo/1institucional/6balance/estados2001/es...



Selected response from:

Pat Melgar
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10Si. You are right.
Pat Melgar
5 +1sí: calificación AA... etc.Jacek Krankowski


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
Si. You are right.


Explanation:
Bonos AA; Bonos AAA.

See:

http://www.classrating.com/fondos.htm


Bonos AAA ...
http://www.forexco.com/hedgefund.htm


http://lanota.com.co/noticias/barras/Movidas/Movida2085.php (Search within this site)

http://idd02zei.eresmas.net/T5RATING.ppt


Bonos AAA ...
http://www.suleasing.com.co/Menu.htm


bonos AAA. ...
http://ci.alexandria.va.us/city/budget_reports/budget2003/bu...


Bonos AAA 4 ...
http://www.ucm.es/info/jmas/rfija/gafrf7.pdf


Bonos AAA 60% Efectivo 26% A 7% AA 4% BBB 3 ...
http://www.bsa.ad/pdf/Merrill/MST USGLBON IM0202ESP.pdf


los bonos AAA ...
http://www.banrep.gov.co/varios/estbonosUSD.pdf

bonos AAA del BID y del Banco Mundial? - Cualquiera ...
http://cdi.mecon.gov.ar/biblio/docelec/cepal/manual/7/8.pdf


Bonos AAA ...
http://www.fitchratings.cl/pdf/B-conc.pdf


http://servicios2.iesa.edu.ve/Profesores/JSabal/ClasesPDF/Ri...

... Junto con los bonos Aaa son conocidos como high-grade bonds. http://www.invermundo.com/educacion/bonos6.asp

bonos "AAA ...
http://www.supervalores.gov.co/saf/ie010903.htm

http://www.banxico.org.mx/bPoliticaMonetaria/PoliticaMonetar... II/InformeTextoCompleto.PDF

bonos AAA ...
http://www.portalvalores.com/columnistas/2/jg0004.htm

... e) Bonos AAA
http://www.bcb.gov.bo/1institucional/6balance/estados2001/es...





Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
27 mins

agree  Katherine Matles
32 mins

agree  Rafa Lombardino
49 mins

agree  José Luis Villanueva-Senchuk
53 mins

agree  Silvina Beatriz Codina
1 hr

agree  Mercedes Pacheco
1 hr

agree  sirkis
1 hr

agree  rish: así sale también en los periódicos
1 hr

agree  MikeGarcia
4 hrs

agree  Lila del Cerro
11 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sí: calificación AA... etc.


Explanation:
432 páginas Google

Jacek Krankowski
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
11 hrs