KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

payroll check

Spanish translation: cheque de nómina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:payroll check
Spanish translation:cheque de nómina
Entered by: xxxAVA

12:44 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: payroll check
Your Payroll Check
transan
United States
cheque de nómina
Explanation:
cheque de salario
pago de nómina
Selected response from:

xxxAVA
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Cheque de sueldo (o sueldo directamente)
Claudia Andreani
5 +7cheque de nóminaxxxAVA
5 +1Nómina
patrick32
5 +1cheque de nómina (in Spain); cheque de sueldo (in Argentina)reisinga
4 +1"la paga"Herman Vilella
4cheque de pagoMarta Bianchi
1cheque nominado?
Mec1g


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Nómina


Explanation:
en españa.

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pznam
1 min
  -> gracias

neutral  Peter Bagney: la nómina es el payroll, pero no el pago de la misma
10 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
cheque de nómina


Explanation:
cheque de salario
pago de nómina

xxxAVA
PRO pts in pair: 93
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords
2 mins

agree  Joshua Solomon
1 hr

agree  Peter Bagney
9 hrs

agree  Rafa Lombardino
12 hrs

agree  Ramón Solá
13 hrs

agree  IlonaT
22 hrs

agree  MikeGarcia
1 day3 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Cheque de sueldo (o sueldo directamente)


Explanation:
otra opción (en Argentina)

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMarisa_mm
5 mins
  -> gracias :o)

agree  Ingrid Petit
11 hrs
  -> gracias :o)

agree  Lila del Cerro
17 hrs
  -> gracias :o)

agree  Andrea Giorgi
21 hrs
  -> gracias :o)

agree  Gianna: agree, usage here
21 hrs
  -> gracias :o)

agree  xxxmarlaura
1 day3 hrs
  -> gracias :o)

agree  MikeGarcia
1 day3 hrs
  -> gracias :o)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"la paga"


Explanation:
se suele decir, incluso a niveles de registro alto, "recibí la paga".

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Quite descriptive...
2 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cheque de nómina (in Spain); cheque de sueldo (in Argentina)


Explanation:
It´s usage.

reisinga
Argentina
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
6 hrs

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cheque de pago


Explanation:
En Guatemala decimos cheque de pago, o simplemente "sueldo".
Espero ayude
Marta María

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
cheque nominado?


Explanation:
Hi transan: Lo mio es una pregunta más que una respuesta. ¿Cómo se dice "cheuqe nominado" en inglés??
SUERTE!

Mec1g
PRO pts in pair: 21