KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Risk of loss

Spanish translation: riesgo de pérdida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:risk of loss
Spanish translation:riesgo de pérdida
Entered by: mariantrad

16:31 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Risk of loss
Risk of loss to the Products shall pass to the Reseller "Ex works" XXX´s shipping facility.
mariantrad
Riesgo de pérdida
Explanation:
Sencillo.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Riesgo de pérdida
Henry Hinds
5 +1Riesgo de pérdida
A.L.
4 +1Se transferirá el seguro por pérdida de los productos al...
claudia bagnardi
4 +1riesgo de pérdida
Fernando Muela


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
Riesgo de pérdida


Explanation:
Sencillo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Un poco más rápido, sí señor.
2 mins
  -> Veces que sí, veces que no... pero existe unidad de criterio.

agree  A.L.: Totalmente de acuerdo.No sé qué pasa últimamente, pero cuando consulto las preguntas, la mayoría de las veces, no tienen respuesta. Y cuando doy la mía resulta que ya han contestado.
8 mins
  -> Sí, tantas veces coincidimos, y como digo, a veces llega uno primero y a veces no; además el que hace la consulta no tiene que premiar al primero pero por lo general es así.

agree  Jos Essers
10 mins
  -> Gracias, Joe.

agree  MikeGarcia
11 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  Marcela García
17 mins

agree  Ana Juliá
34 mins

agree  Mariana Solanet
41 mins

agree  labusga
1 hr

agree  María T. Vargas
2 hrs

agree  xxxmarlaura
2 hrs

agree  xxxmsaiz
4 hrs

agree  odisea
5 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
riesgo de pérdida


Explanation:
Esa es mi propuesta.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
9 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Riesgo de pérdida


Explanation:
En el lenguaje comercial se habla de "riesgo de pérdida" de la mercancía.

A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
6 mins
  -> Gracias, Miguel.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se transferirá el seguro por pérdida de los productos al...


Explanation:
Pongo esta opción, porque en el Dic. Jur. Cabanellas Hoague surge:
Risk of loss: riesgos cubiertos por una póliza.
(en realidad lo que me hizo pensar, es la preposición : "to the products". Pareciera un seguro sobre los productos, en lugar de la pérdida de los productos.
Just an idea

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Clau, sutilmente SEGURO lo tuyo.
6 mins
  -> thx Mike