KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

fully owned operating holding company

Spanish translation: sociedad o compañía controladora de explotación en propiedad absoluta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully owned operating holding company
Spanish translation:sociedad o compañía controladora de explotación en propiedad absoluta
Entered by: Sery

15:26 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: fully owned operating holding company
. It has a fully owned operating holding company regulated under the laws of this country, which is the owner of all stock of the operating companies that exist in each of the countries where the company does business.
dylia
sociedad o compañía controladora de explotación en propiedad absoluta
Explanation:
operating company - sociedad o compañía de explotación

Holding company - sociedad o compañía tenedora o matriz, de control.

Dic. de Términos Legales, L.A. Robb

fully owned - en propiedad absoluta
ver siguiente ref:

AWG proporciona toda una gama de servicios de financiación, tecnológicos, de gestión de activos y de creación para organismos municipales, industrias y organizaciones de servicios públicos en Europa, América Latina, Asia Oriental y China. Además de la propiedad y gestión de empresas de suministro de agua, PURAC, una sociedad en propiedad absoluta de AWG, ha construido alrededor de 4.000 plantas en 60 países diferentes.

www.projectprofiles.co.uk/ awg-project_present-spanish.htm

Saludos, Sery

Selected response from:

Sery
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sociedad o compañía controladora de explotación en propiedad absolutaSery
5cuenta con un holding (o sociedad de cartera) de explotación plenamente participado ...
Elena Miguel
4la propiedad total de una ...
Guillermina Canale


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la propiedad total de una ...


Explanation:
Sociedad controlante en operaciones conforme a las leyes de..

Exp

Guillermina Canale
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cuenta con un holding (o sociedad de cartera) de explotación plenamente participado ...


Explanation:
Espero que te sirva.
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sociedad o compañía controladora de explotación en propiedad absoluta


Explanation:
operating company - sociedad o compañía de explotación

Holding company - sociedad o compañía tenedora o matriz, de control.

Dic. de Términos Legales, L.A. Robb

fully owned - en propiedad absoluta
ver siguiente ref:

AWG proporciona toda una gama de servicios de financiación, tecnológicos, de gestión de activos y de creación para organismos municipales, industrias y organizaciones de servicios públicos en Europa, América Latina, Asia Oriental y China. Además de la propiedad y gestión de empresas de suministro de agua, PURAC, una sociedad en propiedad absoluta de AWG, ha construido alrededor de 4.000 plantas en 60 países diferentes.

www.projectprofiles.co.uk/ awg-project_present-spanish.htm

Saludos, Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502