KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Auto Entry and Financial Data Imports

Spanish translation: Entrada automática de datos e importación de datos financieros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Auto Entry and Financial Data Imports
Spanish translation:Entrada automática de datos e importación de datos financieros
Entered by: María Cordón

16:26 Dec 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Auto Entry and Financial Data Imports
TaxCut Standard 2002 software is better than ever, with new features like 9-Year Tax Preview, Home Office Assistant, Retirement Savings Enhancer and free H&R Block Financial Planners. And you still get your favorite Standard features such as Auto Entry and Financial Data Imports.
María Cordón
...tales como entrada automática de datos e importación de datos financieros.
Explanation:
No estoy en desacuerdo con JDC, pero creo que ésta es la traducción que más se ajusta al texto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-28 01:04:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, el autor anterior es JCD (y no JDC). Mis disculpas, pero como no pueden verse los mensajes anteriores al responder...
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Procesos de importación de datos y entrada automática
J. Calzado
5...Importaciones de Datos de Entrada y Financieros...
Ramón Solá
4...tales como entrada automática de datos e importación de datos financieros.
Ramon Somoza


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Procesos de importación de datos y entrada automática


Explanation:
Me gusta más Procesos de importación, pero también sería válido "importaciones de datos". Entry seguro que se refiere a "introducción", pero en muchos países de Latinoámérica usan Entrada, y además así se cubre la posible ambigüedad del término inglés. HTH.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Leal
10 mins

agree  mónica alfonso
11 mins

agree  Egmont
1 hr

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...tales como entrada automática de datos e importación de datos financieros.


Explanation:
No estoy en desacuerdo con JDC, pero creo que ésta es la traducción que más se ajusta al texto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-28 01:04:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, el autor anterior es JCD (y no JDC). Mis disculpas, pero como no pueden verse los mensajes anteriores al responder...

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Thanks a lot. Merry Christmas and Happy New Year.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...Importaciones de Datos de Entrada y Financieros...


Explanation:
Creo que el verho "imports" rige para ambos tipos de datos...

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-28 06:19:21 (GMT)
--------------------------------------------------

OOoops! Forgot to translate a critical word, to wit, \"automática\", which should stand between \"entrada\" and \"y\"...
Sorry about that...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952