higher historical returns

Spanish translation: rendimientos históricos más altos

English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: higher historical returns
Stocks require a long investment period because their higher historical returns relative toother types of investments have been accompanied by greater price fluctuations.
Jackie Amaya
Spanish translation:rendimientos históricos más altos
Explanation:
Por ejemplo:

RENDIMIENTOS HISTÓRICOS DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN
Deuda Personas Físicas, FONDOS, ENE, FEB, MAR, ABR, MAY, JUN, JUL,
AGO, SEP, OCT, NOV, DIC, ACUM. 9.49%, 9.08%, 7.56%, 5.87%, 6.61%,
8.31%, 8.30%, 8.19 ...
consulta.inlatrade.com.mx/inlatrade/ sociedades/cambiante/Ren%202000.htm - 36k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de consulta.inlatrade.com.mx ]

Columbus de México-Calculadoras

Columbus de México-FAQ
... Deloitte & Touche). (Rendimientos Históricos) Inicio Tema Inicio Preguntas.
4) ¿Cómo valúan el portafolio/cartera? En forma diaria ...
www.columbus.com.mx/visitantes/faq.asp - 68k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.columbus.com.mx ]

Banamex.com |Indicadores: Sociedades de Inversión
... Sociedades de Inversión Común. Sociedad de Inversión, Rendimientos históricos
acumulados en pesos. ... Sociedad de Inversión, Rendimientos históricos en pesos. ...
www.banamex.com/esp/indicadores/sociedades/ - 35k - 8 Ene 2003 - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10rendimientos históricos más altos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1más altas (mayores) rentabilidades históricas
nimrodtran


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
más altas (mayores) rentabilidades históricas


Explanation:
This is the "bankese" (bank legalese) language, at least in Spain.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 00:16:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Para fundamentar mi tesis:
España: http://www.cajamadrid.es/prod/rfondinv.htm
Colombia: http://www.davivienda.com/svirtual/svwinfgen.nsf/paginas/fon...
Chile: http://www.bve.ch/sp/disclaimer.htm
EE.UU.: www.fidelity-international.com/docs/business_centre/ common/volatility/6521_volfactsheet(spa).pdf
etc.


nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  matarratas
1 day 5 hrs
The asker has declined this answer

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
rendimientos históricos más altos


Explanation:
Por ejemplo:

RENDIMIENTOS HISTÓRICOS DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN
Deuda Personas Físicas, FONDOS, ENE, FEB, MAR, ABR, MAY, JUN, JUL,
AGO, SEP, OCT, NOV, DIC, ACUM. 9.49%, 9.08%, 7.56%, 5.87%, 6.61%,
8.31%, 8.30%, 8.19 ...
consulta.inlatrade.com.mx/inlatrade/ sociedades/cambiante/Ren%202000.htm - 36k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de consulta.inlatrade.com.mx ]

Columbus de México-Calculadoras

Columbus de México-FAQ
... Deloitte & Touche). (Rendimientos Históricos) Inicio Tema Inicio Preguntas.
4) ¿Cómo valúan el portafolio/cartera? En forma diaria ...
www.columbus.com.mx/visitantes/faq.asp - 68k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.columbus.com.mx ]

Banamex.com |Indicadores: Sociedades de Inversión
... Sociedades de Inversión Común. Sociedad de Inversión, Rendimientos históricos
acumulados en pesos. ... Sociedad de Inversión, Rendimientos históricos en pesos. ...
www.banamex.com/esp/indicadores/sociedades/ - 35k - 8 Ene 2003 - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso
0 min
  -> Gracias, Herr Oso!

agree  Valeria Verona
2 mins
  -> Gracias, Valeria!

agree  Refugio: Mayores rendimientos historicos?
32 mins

agree  Maria Rosich Andreu
35 mins

agree  Rick Henry
35 mins

agree  Vanina Ricciardelli: I agree with Ruth's version
44 mins

agree  LoreAC
1 hr

agree  Andres Pacheco
2 hrs

agree  Allison Menditto
14 hrs

agree  Flavio Figueroa
2 days 12 hrs