KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

print and broadcast media... postings

Spanish translation: Prensa, radio y televisión (declaraciones a)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Print and broadcast media (postings)
Spanish translation:Prensa, radio y televisión (declaraciones a)
Entered by: José Antonio V.

01:34 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: print and broadcast media... postings
Communications with the media includes
responding to print and broadcast media, as well as responding to postings
on Internet message boards.
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Por declaraciones a los medios entendemos
Explanation:
hablar con representantes de prensa, radio o televisión, y también participar en foros de internet.
No nos olvidemos de la radio.
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta me parece la mejor selección para mi caso específico.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2respuesta a materiales impresos y audiovisuales...
nimrodtran
4 +2medios gráficos y televisivos ... mensajes (en foros)
aivars
4 +1Por declaraciones a los medios entendemosJosé Antonio V.
5Yo lo diría así...
María Eugenia Wachtendorff
4Leer abajo; pls.diego asensio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
respuesta a materiales impresos y audiovisuales...


Explanation:
así como a información expuesta en paneles de mensajes de Internet

nimrodtran
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr

agree  xxxEDLING
5 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
medios gráficos y televisivos ... mensajes (en foros)


Explanation:
una especie de jefe de prensa

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: :-)
1 hr

agree  andy37: cambiaría por "medios graficos, radio y television" para incluir todos los "broadcast"
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Yo lo diría así...


Explanation:
La relación con los medios de comunicación masiva incluye dar respuesta a la prensa escrita y las radiodifusoras, como asimismo a avisos que aparezcan en paneles de mensajes de Internet.

¡Sólo para meter mi cuchara, en realidad!

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Por declaraciones a los medios entendemos


Explanation:
hablar con representantes de prensa, radio o televisión, y también participar en foros de internet.
No nos olvidemos de la radio.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta me parece la mejor selección para mi caso específico.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: muy buena, maestro!
1 day 6 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leer abajo; pls.


Explanation:
Comunicaciones incluirá responder a medios tanto impresos como radio-televisados, como asi también responder a correos electrónicos como postales.

luck

d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51