KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

gift certificates

Spanish translation: certificados de/para regalos


04:05 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: gift certificates
Regardless of value, you should not accept gifts of (i) cash or cash equivalents
(such as securities or gift certificates), or (ii) discounts and rebates on goods or
services, unless they are available on the same terms to the general public or
to all the company`s employees.
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:certificados de/para regalos
Explanation:
una nueva estrategia comercial
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos y elijo ésta que llegó primero.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cupones, certificados o bonos de regalo
xxxOso
4 +2certificados de/para regalos
aivars
5cheques regalo / cheques-regalo
Maria Luisa Duarte
5vales canjeables
María del Carmen Cerda
4vale-s: gift certificate-s.
José Antonio V.


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
certificados de/para regalos


Explanation:
una nueva estrategia comercial


    Reference: http://www.carlsbadcompanystores.com/spanish.html
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Muchas gracias a todos y elijo ésta que llegó primero.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: "cupones" asimismo...
1 hr
  -> si

agree  xxxEDLING
3 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cupones, certificados o bonos de regalo


Explanation:
Hola Lui,
Puedes verificarlo en el enlace que te incluyo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/301088
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LaCat
17 mins
  -> Muchas gracias, LaCat ¶:^)

agree  María Eugenia Wachtendorff
29 mins
  -> Mil gracias, María ¶:^)

agree  Refugio: Good recycling
2 hrs
  -> La sensación tan "dejavuish" me dejó boquiabierto y con los pelos parados =:^O ¡Gracias, Ruth! ¶;^)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vales canjeables


Explanation:
Son vales canjeables por premios o regalos.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cheques regalo / cheques-regalo


Explanation:
otra opción
CHEQUES REGALO:

La bonificación oscila entre un 0,25% y un 1% anual del importe total del ahorro transferido. Mientras que Citibank ofrece bonificaciones en metálico o cheques regalo de El Corte Inglés a los inversores que traspasen su pensión a los planes Citiplan I y Citiplan II.

o
CHEQUES-REGALO

Entre todos ellos se sortearon diez cheques-regalo de 35.000 Pts y uno de 150.000 Pts, que fue a parar a Taller Las Fontetas de Barcelona


    Reference: http://www.basefinanciera.com/finanzas/publico/tudinero/prod...
    Reference: http://www.autoprofesional.com/noticias/2000/2000dic/2012200...
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vale-s: gift certificate-s.


Explanation:
Incluyen más cosas que premios o regalos.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274