Employee Stock Ownership Plan

Spanish translation: Plan de Propiedad Común de Empleados

English term or phrase:Employee Stock Ownership Plan
Spanish translation:Plan de Propiedad Común de Empleados
Entered by: Maria Luisa Duarte

10:07 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Employee Stock Ownership Plan
XXX Corp. maintains this Employee Stock Ownership Plan ("the Plan") for the exclusive benefit of its employees and their beneficiaries.
Marva
Plan de Propiedad Común de Empleados
Explanation:
Plan de Propiedad Común de Empleados = (Employee Stock Ownership Plan - ESOP)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 10:26:57 (GMT)
--------------------------------------------------

United también adoptó una nueva imagen y logo, adecuados a lo que significa ser una línea aérea global. Lo más importante, United establecido su Plan de Propiedad Común de Empleados (Employee Stock Ownership Plan - ESOP), estableciendo la mayor cantidad de empleados - propietarios de una compañía a nivel mundial.

http://www.unitedespanol.com/espanol/about/history/era08/
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Plan de Propiedad de Acciones para los Empleados
xxxEDLING
5Plan de Propiedad Común de Empleados
Maria Luisa Duarte


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Plan de Propiedad de Acciones para los Empleados


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 10:28:44 (GMT)
--------------------------------------------------

www.elprisma.com/apuntes/ apuntes.asp?page=21&categoria=101

www.ustaxlawyer.com/espanol/services/pension.htm

www.ocpr.gov.pr/comunicados_de_prensa/comunicados_99_2000/ division_cp/cp_00_1.htm

www.ust.cl/medios/downloads/negocioseptiembre.pdf

www.cesj.org/spanish/tercera-via.htm

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima
2 mins
  -> Gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Plan de Propiedad Común de Empleados


Explanation:
Plan de Propiedad Común de Empleados = (Employee Stock Ownership Plan - ESOP)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 10:26:57 (GMT)
--------------------------------------------------

United también adoptó una nueva imagen y logo, adecuados a lo que significa ser una línea aérea global. Lo más importante, United establecido su Plan de Propiedad Común de Empleados (Employee Stock Ownership Plan - ESOP), estableciendo la mayor cantidad de empleados - propietarios de una compañía a nivel mundial.

http://www.unitedespanol.com/espanol/about/history/era08/

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Muchas gracias!