KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Vested Termination Cash Balance

Spanish translation: Saldo en Caja a la Terminación de Derechos Adquiridos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vested Termination Cahs Balance
Spanish translation:Saldo en Caja a la Terminación de Derechos Adquiridos
Entered by: Doug Zelaya

16:02 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Vested Termination Cash Balance
VESTED TERMINATION CASH BALANCE REPORT.

Término usado en beneficios de empleo.

Gracias por su ayuda, colegas

Douggie
Doug Zelaya
Saldo de caja a la terminación de los derechos adquiridos.
Explanation:
.
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Gracias colegas
Gracias José Antonio

Douggie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1saldo en dinero efectivo por derechos adquiridos
Eusebio Abasolo
5Informe de saldo de dinero asignado en el momento de la finalización del empleo
Andres Pacheco
3saldo de efectivo por desvinculacion
Mercedes L.
1Saldo de caja a la terminación de los derechos adquiridos.José Antonio V.


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
saldo en dinero efectivo por derechos adquiridos


Explanation:
dic derecho ED fontenebro


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marva
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Saldo de caja a la terminación de los derechos adquiridos.


Explanation:
.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274
Grading comment
Gracias colegas
Gracias José Antonio

Douggie

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Informe de saldo de dinero asignado en el momento de la finalización del empleo


Explanation:
"Vested" se refiere al dinero que ya se le asignó a la persona. Es la parte de su plan de jubilación o de ahorro que ya le corresponde totalmente y que tiene asegurada.
Espero que te sirva,
Andrés
(Ayer hice una pregunta parecida aquí en Proz, sobre "to vest" en este contexto)

Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 267

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
saldo de efectivo por desvinculacion


Explanation:
ok

Mercedes L.
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 414