marital property rights

Spanish translation: derechos de propiedad conyugales/matrimoniales

English term or phrase:marital property rights
Spanish translation:derechos de propiedad conyugales/matrimoniales
Entered by: Terry Burgess

01:28 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: marital property rights
A domestic relations order is any judgment, decree, or order (including approval of property settlement agreement) that relates to the provision of child support, alimony payments, or marital property rights to a spouse, former spouse, child, or other dependent of a participant, and is made pursuant to a state domestic relations law.
Marva
derechos de propiedad conyugales/matrimoniales
Explanation:
Hola Marva!
Esto es según el Oxford.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 01:41:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Marva:
Le añado unas referencias:

[PDF]SUMMONS (FAMILY LAW)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... de cualquier otra manera enajenen cualquier propiedad rnueble o ... de la sociedad conyugal
, quasi conyugales o bienes ... a la tenencia de los derechos de propriedad ...
www.accesslaw.com/jcforms/1283.pdf - Páginas similares

Resumen 24/02 - [ Traduzca esta página ]
... de que muchas de las “intimidades” conyugales y extraconyugales ... disposiciones
de la ley de propiedad intelectual y ... el ejercicio de sus derechos cuando los ...
www.argentinajuridica.com/RF/resumen_24_02.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF]Scroll down free document
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... como, por ejemplo, copropiedad con derechos de sucesión ... otra manera enajenen cualquier
propiedad mueble o ... de la sociedad conyugal, quasi conyugales o bienes ...
www.lawca.com/forms/1283.pdf - Páginas similares

[DOC]REGÍMENES PATRIMONIALES EN EL MATRIMONIOI
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... de ser inscribible el primitivo contrato en el registro de la propiedad, se inscriba ... tales
como conflicto móvil o centro de intereses conyugales, todo sin ...
www.microjuris.com/.../12 reg patrimoniales/ 04%20regim%20patrim%20luisiana-quebec.doc - Páginas similares

[PDF]Magazine of the European Society of Professionals Working with ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... CUARTA: DERECHOS Los trabajos seleccionados quedarán en propiedad de ITACA,
que podrá utilizar cualesquiera otros canales para su mayor difusión. ...
www.itaca-europe.org/paginas/itaca Vol V-n2.pdf

Suerte!
t
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5derechos sobre los bienes gananciales
Pat Mazzucco
5derechos de propiedad conyugales/matrimoniales
Terry Burgess


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
derechos de propiedad conyugales/matrimoniales


Explanation:
Hola Marva!
Esto es según el Oxford.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 01:41:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Marva:
Le añado unas referencias:

[PDF]SUMMONS (FAMILY LAW)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... de cualquier otra manera enajenen cualquier propiedad rnueble o ... de la sociedad conyugal
, quasi conyugales o bienes ... a la tenencia de los derechos de propriedad ...
www.accesslaw.com/jcforms/1283.pdf - Páginas similares

Resumen 24/02 - [ Traduzca esta página ]
... de que muchas de las “intimidades” conyugales y extraconyugales ... disposiciones
de la ley de propiedad intelectual y ... el ejercicio de sus derechos cuando los ...
www.argentinajuridica.com/RF/resumen_24_02.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF]Scroll down free document
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... como, por ejemplo, copropiedad con derechos de sucesión ... otra manera enajenen cualquier
propiedad mueble o ... de la sociedad conyugal, quasi conyugales o bienes ...
www.lawca.com/forms/1283.pdf - Páginas similares

[DOC]REGÍMENES PATRIMONIALES EN EL MATRIMONIOI
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... de ser inscribible el primitivo contrato en el registro de la propiedad, se inscriba ... tales
como conflicto móvil o centro de intereses conyugales, todo sin ...
www.microjuris.com/.../12 reg patrimoniales/ 04%20regim%20patrim%20luisiana-quebec.doc - Páginas similares

[PDF]Magazine of the European Society of Professionals Working with ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... CUARTA: DERECHOS Los trabajos seleccionados quedarán en propiedad de ITACA,
que podrá utilizar cualesquiera otros canales para su mayor difusión. ...
www.itaca-europe.org/paginas/itaca Vol V-n2.pdf

Suerte!
t


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Muchísimas gracias!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
derechos sobre los bienes gananciales


Explanation:
a diferencia de los bienes propios

Pat Mazzucco
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143