STOCK OWNERSHIP PLAN

Spanish translation: plan de participación[de los empleados] en el capital

English term or phrase:STOCK OWNERSHIP PLAN
Spanish translation:plan de participación[de los empleados] en el capital
Entered by: Marian Greenfield

21:38 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: STOCK OWNERSHIP PLAN
SUMMARY PLAN DESCRIPTION
FOR THE
TRINIDAD BENHAM CORP. EMPLOYEE STOCK OWNERSHIP PLAN

For Employees of Trinidad Benham Corp.

Effective Date of this Summary Plan Description: January 1, 2003
dany2303
plan de participación[de los empleados] en el capital
Explanation:
plan de accionariado [del personal]
plan de propiedad participada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 21:51:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Plan de accionariado para trabajadores - [ Translate this page ]
... Carrefour lanza un plan de accionariado reservado a sus 320.000 trabajadores
en todo el mundo, de los que 58.000 están en España. ...
www.carrefour.es/grupo_carrefour/sala_prensa_00/ plan_accionariado.html - 43k - Cached - Similar pages

1.570.000 horas de formación - [ Translate this page ]
... Formación sobre el Plan de Accionariado de Carrefour: la compañía ofreció a
sus 320.000 empleados de todo el mundo la posibilidad de invertir en acciones ...
www.carrefour.es/grupo_carrefour/ sala_prensa_01/formacion.html - 41k - Cached - Similar pages
[ More results from www.carrefour.es ]

BolsaMaria.com El portal del inversor independiente. Hechos ... - [ Translate this page ]
... Otros hechos significativos. Carrefour lanza un plan de accionariado reservado a
sus 320.000 trabajadores en todo el mundo, de los que 58.000 están en España. ...
www.bolsamaria.com/web/actualidad/hechos.asp?TI=CARR - 55k - Cached - Similar pages

Noticia - [ Translate this page ]
... a la emisión de 12 millones de nuevas acciones, con un valor de 69,52 euros por
acción, que serán destinadas al llamado \"plan de accionariado mundial\", al ...
www.cf-alba.com/noticia.cfm?Id=5 - 3k - Cached - Similar pages

Comunicado CNMV.- Planes de opciones de acciones para empleados ... - [ Translate this page ]
... Comunicado de Grupo Carrefour, SA CARREFOUR LANZA UN PLAN DE ACCIONARIADO RESERVADO
A SUS 320.000 TRABAJADORES EN TODO EL MUNDO, DE LOS QUE 58.000 ESTAN EN ...
www.labolsa.com/noticias/20001004172046/ - 28k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 21:52:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Politica - Economia - [ Translate this page ]
... en las próximas elecciones y hasta una modificación de los derechos de los ex empleados
de YPF en relación con las acciones del plan de propiedad participada ...
www.bcsf.com.ar/pages/Boletines/ Sep01/130901/poliecon.html - 32k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plan de participación[de los empleados] en el capital
Marian Greenfield
4Plan de propiedad de accciones para los empleados
José Antonio V.


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plan de propiedad de accciones para los empleados


Explanation:
Dicc Ed. Pirámide.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plan de participación[de los empleados] en el capital


Explanation:
plan de accionariado [del personal]
plan de propiedad participada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 21:51:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Plan de accionariado para trabajadores - [ Translate this page ]
... Carrefour lanza un plan de accionariado reservado a sus 320.000 trabajadores
en todo el mundo, de los que 58.000 están en España. ...
www.carrefour.es/grupo_carrefour/sala_prensa_00/ plan_accionariado.html - 43k - Cached - Similar pages

1.570.000 horas de formación - [ Translate this page ]
... Formación sobre el Plan de Accionariado de Carrefour: la compañía ofreció a
sus 320.000 empleados de todo el mundo la posibilidad de invertir en acciones ...
www.carrefour.es/grupo_carrefour/ sala_prensa_01/formacion.html - 41k - Cached - Similar pages
[ More results from www.carrefour.es ]

BolsaMaria.com El portal del inversor independiente. Hechos ... - [ Translate this page ]
... Otros hechos significativos. Carrefour lanza un plan de accionariado reservado a
sus 320.000 trabajadores en todo el mundo, de los que 58.000 están en España. ...
www.bolsamaria.com/web/actualidad/hechos.asp?TI=CARR - 55k - Cached - Similar pages

Noticia - [ Translate this page ]
... a la emisión de 12 millones de nuevas acciones, con un valor de 69,52 euros por
acción, que serán destinadas al llamado \"plan de accionariado mundial\", al ...
www.cf-alba.com/noticia.cfm?Id=5 - 3k - Cached - Similar pages

Comunicado CNMV.- Planes de opciones de acciones para empleados ... - [ Translate this page ]
... Comunicado de Grupo Carrefour, SA CARREFOUR LANZA UN PLAN DE ACCIONARIADO RESERVADO
A SUS 320.000 TRABAJADORES EN TODO EL MUNDO, DE LOS QUE 58.000 ESTAN EN ...
www.labolsa.com/noticias/20001004172046/ - 28k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 21:52:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Politica - Economia - [ Translate this page ]
... en las próximas elecciones y hasta una modificación de los derechos de los ex empleados
de YPF en relación con las acciones del plan de propiedad participada ...
www.bcsf.com.ar/pages/Boletines/ Sep01/130901/poliecon.html - 32k - Cached - Similar pages


    20 years of experience and Debonis's financial dic.
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias