KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Routing

Spanish translation: número de cuenta especial para envio de dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:routing number
Spanish translation:número de cuenta especial para envio de dinero

14:05 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Routing
ABA Routing number
Ana
número especial de un banco para el envío de dinero
Explanation:
Este número es uno especial asignado a los bancos para el envío de dinero. Siempre necesito dar el nombre de la persona, el nombre del banco, el routing number y la dirección y teléfono cuando mando $ a los Estados Unidos. Podría ser American Banking Association. Déjame checar...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 19:10:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí, confirmando es American Bankers Association (Not Banking). This is it.
Selected response from:

Jan Castillo
Grading comment
Muchas gracias me fué muy útil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1encaminamiento
Patricia CASEY
5número especial de un banco para el envío de dinero
Jan Castillo
5enrutamiento
Andrea Torre


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encaminamiento


Explanation:
Hola Ana!
Espero que te sea de ayuda.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 14:23:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Número de encaminamiento // ABA#

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
7 mins
  -> Mil gracias Raúl! Saludos!!
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
enrutamiento


Explanation:
Número de enrutamiento ABA.

"... Domicilio Swift: WFBIUS6S. Número de enrutamiento ABA.: 121000248. Número de
cuenta: 4950025353. Por favor indique: Nombre del cliente"

!Suerte!


    www.golfsmith.com/plsqlg/plsql/banner?page_num=956 - 45k
Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
número especial de un banco para el envío de dinero


Explanation:
Este número es uno especial asignado a los bancos para el envío de dinero. Siempre necesito dar el nombre de la persona, el nombre del banco, el routing number y la dirección y teléfono cuando mando $ a los Estados Unidos. Podría ser American Banking Association. Déjame checar...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 19:10:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí, confirmando es American Bankers Association (Not Banking). This is it.

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52
Grading comment
Muchas gracias me fué muy útil