thin and mean policies and strategies

Spanish translation: políticas y estrategias adecuadas a tiempos de vacas flacas

English term or phrase:thin and mean policies and strategies
Spanish translation:políticas y estrategias adecuadas a tiempos de vacas flacas
Entered by: Susana Galilea

08:14 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: thin and mean policies and strategies
Corporate Business
Diana Marfogel
Israel
políticas y estrategias adecuadas a tiempos de vacas flacas
Explanation:
It is a bit colloquial, but so is the English text...

... En tiempos de vacas flacas, el diseño mira hacia atrás. El conservadurismo
y la cautela que monopoliza la psicología inversora ...
www.finanzas.com/id.1891595/noticias/noticia.htm - 40k -

Tiempo de vacas flacas. "Y ... Las vacas flacas tienen que ser ocasión
privilegiada para potenciar la creatividad y la solidaridad. Sin ...
www.mensaje.cl/1998/agosto/edit.htm - 10k -

... [ Regresar ]. Teletón en un año de vacas flacas. Afectados por
un año económico difícil, los organizadores de la Teletón 2001 ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2001/12/10/hoy/negocios/367939.html - 41k -
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Thank you, I agree with your comment and your answer was exactly what I was looking for
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2política y estrategias pobres/escasas y mezquinas/perversas
xxxEDLING
4políticas y estrategias adecuadas a tiempos de vacas flacas
Susana Galilea
4Estrategias y políticas pobres / escasas y a medio plazo.
José Antonio V.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
política y estrategias pobres/escasas y mezquinas/perversas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 08:16:38 (GMT)
--------------------------------------------------

políticas

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.
0 min
  -> Gracias

agree  Katherine Matles
1 hr
  -> Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estrategias y políticas pobres / escasas y a medio plazo.


Explanation:
un poco más de contexto nos ayuda a dilucidar si 'thin' está relacionado con endeudamiento, por ejemplo.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

1 day 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
políticas y estrategias adecuadas a tiempos de vacas flacas


Explanation:
It is a bit colloquial, but so is the English text...

... En tiempos de vacas flacas, el diseño mira hacia atrás. El conservadurismo
y la cautela que monopoliza la psicología inversora ...
www.finanzas.com/id.1891595/noticias/noticia.htm - 40k -

Tiempo de vacas flacas. "Y ... Las vacas flacas tienen que ser ocasión
privilegiada para potenciar la creatividad y la solidaridad. Sin ...
www.mensaje.cl/1998/agosto/edit.htm - 10k -

... [ Regresar ]. Teletón en un año de vacas flacas. Afectados por
un año económico difícil, los organizadores de la Teletón 2001 ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2001/12/10/hoy/negocios/367939.html - 41k -

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2510
Grading comment
Thank you, I agree with your comment and your answer was exactly what I was looking for