effective lease rate

Spanish translation: tipo efectivo de arriendo

English term or phrase:effective lease rate
Spanish translation:tipo efectivo de arriendo
Entered by: Manuel Menchero

08:53 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: effective lease rate
hablando de gastar dinero en una empresa
Manuel Menchero
tipo efectivo de arriendo, arrendamiento
Explanation:
en este contexto, "hablando de gastar dinero en una empresa". P. ej, 10% de una suma será tipo efectivo de arriendo que emplearían.
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tipo efectivo de arriendo, arrendamiento
José Antonio V.
3 +2tarifa efectiva de arrendamiento/arriendo
xxxEDLING


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tarifa efectiva de arrendamiento/arriendo


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran
8 hrs
  -> Gracias

agree  María Eugenia Wachtendorff
8 hrs
  -> Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tipo efectivo de arriendo, arrendamiento


Explanation:
en este contexto, "hablando de gastar dinero en una empresa". P. ej, 10% de una suma será tipo efectivo de arriendo que emplearían.


José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: excelente explicación. Manuel tendrá que elegir entre las dos según el contexto.
3 hrs