cash recovery

Spanish translation: recuperación de efectivo

English term or phrase:cash recovery
Spanish translation:recuperación de efectivo
Entered by: Manuel Menchero

08:56 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cash recovery
término usado al analizar una inversión en una empresa
Manuel Menchero
Recuperación de efectivo
Explanation:
[PDF]Boletín de Contabilidad Gubernamental
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... en su negociación. Recuperación de efectivo por venta de activos
fijos a un precio igual al de su costo*. Posteriormente, en la ...
www.shcp.gob.mx/docs/bcg/bcg13.pdf - Páginas similares

GLOSARIO
... sobre su valor nominal. Recuperación de efectivo por venta de activos
fijos a un precio menor al de su costo. BALANCE DE LA RENTA ...
www.shcp.gob.mx/docs/glosario/b.html - 45k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.shcp.gob.mx ]

NUEVO Avance.... Aída Ramírez / Carlos Millán
... debido a que los márgenes de la organización son los esperados y un tipo de
inversión, solamente podrá frenar la recuperación de efectivo en algunas ...
www-csc.mty.itesm.mx/cgi-bin/csc/HN_sc114_ene2000/ get/desarrollo_organizacional/2/20.html - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]AUDITORIA FINANCIERA FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. AUDITORIA FINANCIERA FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA
- 2000 Objetivos Generales La auditoría financiera tiene ...
www.contraloriagdeant.gov.co/auditoria/ifla.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Recuperación de efectivo
Katherine Matles
5recuperación de caja
María Eugenia Wachtendorff
5rescate del capital
IlonaT


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Recuperación de efectivo


Explanation:
[PDF]Boletín de Contabilidad Gubernamental
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... en su negociación. Recuperación de efectivo por venta de activos
fijos a un precio igual al de su costo*. Posteriormente, en la ...
www.shcp.gob.mx/docs/bcg/bcg13.pdf - Páginas similares

GLOSARIO
... sobre su valor nominal. Recuperación de efectivo por venta de activos
fijos a un precio menor al de su costo. BALANCE DE LA RENTA ...
www.shcp.gob.mx/docs/glosario/b.html - 45k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.shcp.gob.mx ]

NUEVO Avance.... Aída Ramírez / Carlos Millán
... debido a que los márgenes de la organización son los esperados y un tipo de
inversión, solamente podrá frenar la recuperación de efectivo en algunas ...
www-csc.mty.itesm.mx/cgi-bin/csc/HN_sc114_ene2000/ get/desarrollo_organizacional/2/20.html - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]AUDITORIA FINANCIERA FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. AUDITORIA FINANCIERA FABRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA
- 2000 Objetivos Generales La auditoría financiera tiene ...
www.contraloriagdeant.gov.co/auditoria/ifla.pdf - Páginas similares


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
2 mins
  -> Gracias :-)

agree  Natalia Infante
1 hr

agree  dany2303: sí, este es el término
3 hrs

agree  José Antonio V.
5 hrs

agree  Andrea Giorgi
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
rescate del capital


Explanation:
Es el término que he utilizado en diversas ocasiones.


    Reference: http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/ESP/pags/wvio00...
IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recuperación de caja


Explanation:
Lo he visto en balances, en Chile. No sé si se utilice la misma expresión en otros países.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5670