KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

dedicated distribution contract

Spanish translation: contrato de distribución con dedicación plena


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dedicated distribution contract
Spanish translation:contrato de distribución con dedicación plena
Entered by: egsar

11:54 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: dedicated distribution contract
Yo habría optado por traducirlo como "contrato de distribución exclusiva" o algo por el estilo, pero una de las disposiciones del contrato establece precisamente que el término "dedicated" se utiliza sólo a efectos descriptivos y de marketing; y más adelante el contrato se describe como un "contrato de distribución no exclusiva".
egsar
Spain
contrato de distribución con dedicación plena
Explanation:
No es el único distribuidor del producto, pero sí se tiene que dedicar exclusivamente a la distribución del mismo. Puede haber, en este caso, varios como él. Es como los camiones de Ambar, que son propiedad del transportista, pero solo pueden distribuir los productos de La Zaragozana. ¿Te vale?
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Me vale. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contrato dedicado a la distribución
kairosz (Mary Guerrero)
3 +2contrato de distribución con dedicación plena
xxxEDLING
4contrato de distribución con dedicación
johnclaude


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contrato dedicado a la distribución


Explanation:
This could be an option

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato de distribución con dedicación


Explanation:
No sé cual es el término exacto. No lo he podido encontrar. Espero que te ayude esto.

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
contrato de distribución con dedicación plena


Explanation:
No es el único distribuidor del producto, pero sí se tiene que dedicar exclusivamente a la distribución del mismo. Puede haber, en este caso, varios como él. Es como los camiones de Ambar, que son propiedad del transportista, pero solo pueden distribuir los productos de La Zaragozana. ¿Te vale?

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Me vale. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
2 hrs
  -> Gracias

agree  María Eugenia Wachtendorff
4 hrs
  -> Gracias