la frase pls!

Spanish translation: ver frase enseguida

English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: la frase pls!
Management forcasts repairs and upgrades from analysis reports providing scheduled upgrades and technology refresment capabilities
Carolyn Dorrell
Spanish translation:ver frase enseguida
Explanation:
La administraciòn prevè reparaciones y actualizaciones a partir de reportes de anàlisis, suministrando actualizaciones programadas y capacidades de renovaciòn tecnològica.
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
muchas gracias..........por fin un poco de t'e y a la camita!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ver frase enseguida
Jorge Payan
4 +2La administración predice reparaciones y optimizaciones a partir de análisis de informes...
Elías Sauza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
La administración predice reparaciones y optimizaciones a partir de análisis de informes...


Explanation:
proporcionando optimizaciones programadas y capacidad de renovación tecnológica


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2989

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
0 min
  -> saludos Francisco

agree  María Eugenia Wachtendorff: INFORMES ANALÍTICOS (no análisis de reportes)
14 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ver frase enseguida


Explanation:
La administraciòn prevè reparaciones y actualizaciones a partir de reportes de anàlisis, suministrando actualizaciones programadas y capacidades de renovaciòn tecnològica.

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
muchas gracias..........por fin un poco de t'e y a la camita!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Informes, no "reportes". Sé que se utiliza mucho, pero es un anglicismo. Hasta a mí misma se me escapó al hacerle este mismo alcance a Elías. Me quedo con el "prevé" de tu respuesta y las "optimizaciones" de Elías.
12 mins
  -> Tienes razòn en lo de reportes.Gracias