KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

prorated portion of the off site accounting

Spanish translation: porción prorrateada de los servicios de contabilidad fuera...


13:31 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Lease Agreement
English term or phrase: prorated portion of the off site accounting
The charges will include, but not be limited to the concepts defined in Annex A, as well as the reasonable costs of salaries, bonuses, wages and any other reasonable direct or indirect cost related to the personnel provided by the Property (Building) Manager, including a prorated portion of the off site accounting

Gracias !!!
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:porción prorrateada de los servicios de contabilidad fuera...
Explanation:
fuera de las instalaciones de la empresa o servicios externos de contabilidad.
No estoy segura pero parecería que se refiere a eso.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 13:56:44 (GMT)
--------------------------------------------------

HAWARD & ASOCIADOS Consultores - [ Translate this page ]
... que el sistema actual vigente permita. 3. Servicios externos de contabilidad.
Este servicio innovador y personalizado, si nuestros ...
www.howardasoc.cl/servicios.htm - 28k - Cached - Similar pages

€uro-Web - Portamurcia.com - [ Translate this page ]
... Estudiar la posibilidad de recurrir a servicios externos de contabilidad si
el coste interno de adaptación de sistemas fuese excesivamente elevado. ...
www.portamurcia.com/euro/autotests/ administrativa/administracion.asp - 18k - Cached - Similar pages

Gestión y Estrategia - [ Translate this page ]
... empresas satélites. 7) Estrategias de apoyos a servicios externos de
contabilidad, asesoramiento especializado, mercadotecnia. Este ...
www.azc.uam.mx/publicaciones/gestion/num9/doc8.htm - 45k - Cached - Similar pages

LAMINUTA.CL - [ Translate this page ]
... 6888335). Servicios externos de Contabilidad y Auditoria: Registracion
y Emision de Informes Contables para la gestión de la Empresa. ...
www.laminuta.cl/ - 33k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Vanina Ricciardelli
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1porción prorrateada de los servicios de contabilidad fuera...
Vanina Ricciardelli
4Porcion prorateada de las cuentas del sitio web.
diego asensio


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Porcion prorateada de las cuentas del sitio web.


Explanation:
Hope it helps.
d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María Eugenia Wachtendorff: No es un sitio web. Se trata de un contrato de arrendamiento.
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
porción prorrateada de los servicios de contabilidad fuera...


Explanation:
fuera de las instalaciones de la empresa o servicios externos de contabilidad.
No estoy segura pero parecería que se refiere a eso.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 13:56:44 (GMT)
--------------------------------------------------

HAWARD & ASOCIADOS Consultores - [ Translate this page ]
... que el sistema actual vigente permita. 3. Servicios externos de contabilidad.
Este servicio innovador y personalizado, si nuestros ...
www.howardasoc.cl/servicios.htm - 28k - Cached - Similar pages

€uro-Web - Portamurcia.com - [ Translate this page ]
... Estudiar la posibilidad de recurrir a servicios externos de contabilidad si
el coste interno de adaptación de sistemas fuese excesivamente elevado. ...
www.portamurcia.com/euro/autotests/ administrativa/administracion.asp - 18k - Cached - Similar pages

Gestión y Estrategia - [ Translate this page ]
... empresas satélites. 7) Estrategias de apoyos a servicios externos de
contabilidad, asesoramiento especializado, mercadotecnia. Este ...
www.azc.uam.mx/publicaciones/gestion/num9/doc8.htm - 45k - Cached - Similar pages

LAMINUTA.CL - [ Translate this page ]
... 6888335). Servicios externos de Contabilidad y Auditoria: Registracion
y Emision de Informes Contables para la gestión de la Empresa. ...
www.laminuta.cl/ - 33k - Cached - Similar pages




Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302
Grading comment
Muchas gracias!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Si se trata de los gastos comunes de un condominio, ésta es la respuesta.
1 hr