strategic franchise partner/ Management

Spanish translation: Socio estratégico de franquicia

English term or phrase:strategic franchise partner
Spanish translation:Socio estratégico de franquicia
Entered by: odisea

20:54 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: strategic franchise partner/ Management
X is seeking a strategic franchise partner to help it realize what is viewed by Managment as a singificant growth opportunity.

"¿socio de franquicia estratégico?"

"¿Dirección de la empresa?/¿Directivos de la empresa?"

Thanks.
odisea
Socio estratégico de franquicia / Dirección, gerencia.
Explanation:
+
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Socio estratégico de franquicia / Dirección, gerencia.
José Antonio V.
5socio franquiciado estratégico / dirección o directivos
nimrodtran


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Socio estratégico de franquicia / Dirección, gerencia.


Explanation:
+

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274
Grading comment
Gracias de nuevo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi: recién me crucé con el mismo término en mi traducción y puse lo mismo que tú Jose Antonio
14 mins

agree  lolamar
55 mins

agree  xxxEDLING
1 hr

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
socio franquiciado estratégico / dirección o directivos


Explanation:
cuadros de dirección, para hacerlo más barroco (y cobrar una palabrita más ;-))

nimrodtran
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969